Google Pixel 4 confirma su presentación para el 15 de octubre

“Come to see a few new things Made by Google” es el lema en ingles utilizado por la gigantesca compañia californiana para invitar a los principales medios de la prensa para el próximo 15 de octubre, momento en que se presentará oficialmente al esperado Google Pixel 4 así como también a su versión extra-grande XL y otros dispositivos de hardware relevantes.

El evento se desarrollará específicamente en la ciudad de New York, Estados Unidos, aunque como parte de la estrategia de marketing de la empresa ya se ha lanzado oficialmente un vídeo en su canal de Youtube que sirve como adelanto para la nueva generación de dispositivos móviles. Como si fuera poco, también se espera la presentación de nuevos altavoces Google Home y un ordenador portátil Pixelbook 2.

Google Pìxel 4 y más propuestas de la marca

Desde hace varios meses que se vienen rumoreando y filtrando características para la siguiente generación de Smartphones de Google, por lo que no se esperan grandes sorpresas una vez que llegue el 15 de octubre. Incluso, semanas atrás se conocieron supuestas imágenes de su diseño que muestra un estilo bastante clásico con dos cámaras traseras y unos biseles que no están limitados del todo.

Además del Google Pixel 4, si es una interesante noticia el anuncio de Pixelbook 2, ya que su primer modelo fue introducido a finales de 2017 y durante todo el último año no hubo ningún tipo de novedades al respecto. Asimismo, en 2018 se le dio lugar a una opción de tablet llamada Pixel Slate que terminó siendo un fracaso para el fabricante, incluso cancelando por completo futuras creaciones en este género de dispositivos.

Repasando lo mostrado en 2018 durante el evento de presentación de Google Pixel 3 y 3 XL, también conocimos a la ya mencionada Pixel Slate, Google Nest Hub y un nuevo renovado Chromecast. Ahora no vemos la hora de que llegue el próximo mes para conocer lo que tiene preparado Google para la siguiente generación de hardware. A tí, ¿qué te gustaría ver como novedad en los próximos equipos de la marca?

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies