¿Sabes quién fabricará los Google Pixel Watch con Android Wear 2.0?

Ya tenemos apuntado en la agenda la fecha en la que posiblemente Google nos mostrará sus nuevos relojes con Android Wear 2.0, los Google Pixel Watch. Será el 9 de febrero cuando tengamos que parar las máquinas durante unos minutos para poner los cinco sentidos en la presentación que Google nos ofrecerá. Sin embargo, como aperitivo ya tendríamos algunos de los datos que irán vinculados a estos smartwatchs. Por ejemplo, su fabricante.

LG se encargaría de fabricar los Google Pixel Watch

Se habló de Cronologics como el fabricante más indicado para estos nuevos modelos, pero ahora la información vuelve a dar un giro importante y se está señalando a LG como el responsable de estos nuevos relojes inteligentes. Y decimos más: si en un principio se apostaba por la nomenclatura de Pixel Angelfish y Pixel Swordfish como denominación para estos smartwatchs, ahora parece que sus nombres también correrán a cargo de la firma coreana.

Como características comunes a ambos modelos, encontraríamos Google Assistant y Android Wear 2.0.

LG Watch Sport:

La versión más avanzada de los dos dispositivos montaría una pantalla OLED de 1.38″ y resolución 480 x 480 píxeles, acompañado de certificado IP68, memoria interna de 4 GB y una RAM de 768 MB. La conectividad correría a cargo del GPS, NFC, LTE y además incorporaría un heart rate. Todo esto, estaría alimentado por una batería de 430 mAh.

LG Watch Style:

Algo más discreto sería este LG Watch Style, que se presentaría ante nosotros con una pantalla OLED de 1.2″ y resolución 360 x 360 píxeles, certificado IP67, almacenamiento con 4 GB de capacidad y memoria RAM de 512 MB. En este caso, la batería se quedaría en 240 mAh.

Disponibilidad y precio de los LG Watch Sport y LG Watch Style

Como hemos comentado al inicio de este artículo, esperamos que sea el próximo 9 de febrero el día en que podamos conocer la ficha completa de características de estos nuevos relojes de Google con Android Wear 2.0, así como su lanzamiento y precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies