Hoy os hablamos de la filtración de las características del futuro Google Pixel XL 2 que se ha podido ver en un test de rendimiento de Geekbench.
Pasemos a conocer parte de las características que se han conocido del nuevo modelo y en que mejora respecto a su antecesor el Pixel XL.
Características del Google Pixel XL 2
El Google Pixel XL 2 tiene un formato distinto a lo que nos tiene acostumbrados el sector de la telefonía móvil. Su pantalla QHD de 5.6 pulgadas tendrá una resolución de 2.560 x 1.312 píxeles, con lo que su formato seria de 18:9.
En su interior, late un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 835, el cual funciona a una velocidad de 2.4 GHz. Acompañándole, encontramos una memoria RAM de 4 GB una cifra que, aunque es suficiente podría haber sido superior.
Si sois unos jugones, no deberéis preocuparos demasiado, ya que incorporara una GPU Adreno 540 con lo que la jugabilidad está asegurada.
Su capacidad de almacenamiento de 128 GB podría ser ampliable, aunque de no ser así, con esa cifra no sería algo demasiado grave.
Si nos centramos en el apartado fotográfico, estaría compuesto por una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria o selfie de 7 megapíxeles, ambas capaces de grabar videos en calidad 4K.
Como último dato y siempre según las imágenes filtradas, el sistema operativo con el que llegará será Android 7.1.1, aunque teniendo a la vista Android 8.0 todo se andará.
Disponibilidad y precio del Google Pixel XL 2
Ya imaginareis que todavía es pronto para hablar tanto de precio como de fechas, aunque seguramente no tardando demasiado se filtren más datos al respecto. Mientras tanto, siempre podéis optar al modelo anterior, o si no os urge demasiado, esperar a este nuevo smartphone de la gran G.