Google Pixel XL 2017, así será el nuevo terminal de la gran G

Si sois seguidores de los teléfonos inteligentes de la gran G, el nuevo Google Pixel XL 2017 será ese higo que estáis esperando que caiga de la higuera.

Gracias a una de las paginas extranjeras que más al día está en lo que a noticias sobre Android se refiere (la tenéis al final del articulo), hemos podido conocer una imagen en la que podemos ver el que podría ser el nuevo Google Pixel XL 2017.

Si nos centramos en los detalles que se muestran en la imagen, podemos llegar a varias conclusiones que os contamos a continuación.

Aspecto del Google Pixel XL 2017

En la imagen podemos ver el que sería la segunda generación del terminal Pixel Xl, también conocido con el nombre de “Taimen”.

Memoria USB
Google Pixel XL 2017

Este seria el aspecto del Google Pixel XL 2017

Su pantalla estaría en la medida de las 6 pulgadas y teniendo en cuenta que debe competir con los terminales más punteros de las marcas más vendidas, su resolución tendría que ser QHD. El panel será AMOLED, con lo que la calidad está asegurada.

También podemos apreciar que sus marcos merman de tal manera, que a algunos su aspecto les recordará en gran medida al actual Samsung S8 Plus.

Si nos centramos en su parte trasera, lo primero que podemos observar, es que no contará con una cámara dual como muchos de los terminales de última hornada. Aunque no tenga dos cámaras, seguro que su sensor principal no está nada mal y vendrá acompañado de un flash que si que es dual.

También encontramos el lector de huellas dactilares, el cual, para lograr un mejor posicionamiento a la hora de interactuar con él, ha sido desplazado ligeramente hacia abajo, con lo que será mucho más cómodo de usar.

Disponibilidad y precio del Google Pixel XL 2017

Google Pixel XL 2017

La gran G siempre presente

 

Aún es pronto para que sepamos al precio que se comercializará, más si tenemos en cuenta la poca información que se tiene acerca de él. Sobre su fecha de lanzamiento, no se espera que Google lo haga oficial antes de octubre.

Vía- Androidpolice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies