Google Pixel XL 2017, más novedades sobre su pantalla

Cada vez falta menos para que la segunda generación de los nuevos móviles de Google sean presentados oficialmente y ello se puede apreciar a través de diferentes filtraciones que se van conociendo con el paso de los días. En esta ocasión, Google Pixel XL 2017 ha adelantado algunas de las características extra para su pantalla y nuevas funciones que debutarían en este Smartphone.

El nuevo Google Pixel XL  será un teléfono de gama alta que mantendrá la esencia del anterior modelo, pues a fin de cuentas terminó siendo bien recibido por el público y la prensa, aunque tampoco llegó a ser un verdadero éxito de ventas. En esta oportunidad, ya no solo hay filtraciones sobre el diseño o las principales especificaciones técnicas, sino en detalles que lo diferencian del resto.

Google Pixel XL 2017 con Display Always On

Display Always On

La pantalla activa debutó en 2013 en el Moto X

Este terminal llegará al mercado con una pantalla OLED que buscará ofrecer la mejor calidad posible, incluso sumando una tecnología de última generación que ya se pudo apreciar en modelos como el buque insignia LG. Denominado “Display Always On” se trata de un pequeño espacio en el panel que siempre se encuentra encendido de forma inteligente para mostrar información y notificaciones, aun cuando el dispositivo se está bloqueado.

La empresa californiana ya dio indicios de esto hace algunas semanas, pues se vieron menciones de la función en el código de programación de un archivo de la Depeloper Preview 3 del próximo sistema operativo, por ahora conocido como Android O.

Además de esto, Google le daría más importancia al modo sRGB hasta pasar a estar disponible dentro de la configuración normal de la pantalla, permitiendo por ejemplo activar una opción de “colores vivos”. Así, los usuarios tendrían acceso a diferentes perfiles de visualización, los cuales podrían personalizarse sin problemas.

Para terminar, no está claro si llegará en la versión definitiva de Google Pixel XL 2017, pero su marco podría ser configurable para acceder a funciones particulares (aun con el móvil bloqueado) una vez que se lo apriete a diferentes niveles de presión. Por ejemplo, esta rápida acción lanzaría Google Assistant o silenciaria las llamadas, solo por mencionar algunas.

En definitiva, ¿qué te parece todo lo que se está conociendo sobre el nuevo Google Pixel XL? ¿Sería suficiente para que analices su compra?

Vía / Xda-Developers

1 Comentario
  1. Buenas prestacions. Parece buen mòvil.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo