Google Pixel XL y sus primeros problemas con Android Pie

Nadie es perfecto, ni siquiera Android Pie. Desde la pasada semana ya está llegado la nueva actualización a Android 9 a ciertos dispositivos y evidentemente han sido los Pixel de Google los primeros en recibirla. Sin embargo, no todo va tan bien como esperábamos. Y es que un buen nutrido grupo de usuarios del Google Pixel XL están quejando por problemas con la carga rápida de sus smartphones.

Android Pie causa problemas en la carga rápida de los Google Pixel XL

Si eres usuario de este teléfono y has actualizado ya (o piensas hacerlo) a Android 9 Pie, te recomendamos que vigiles bien el comportamiento de tu smartphone para ver si eres uno de los afectados por este tema.

Lo reconocerás pronto: si ves que la carga rápida funciona de forma incorrecta o directamente no funciona, lamentamos decirte que estás sufriendo uno de los errores más importantes que se ha colado en la versión final de Android Pie.

android pie

¿Cómo podemos solucionarlo?

Lamentablemente, solo nos queda esperar a que Google lo solucione medinate una nueva actualización del software. Por nuestra parte no podemos hacer nada más que seguir probando (como están haciendo algunos usuarios, aunque sin éxito) mientras esperamos a que este nuevo parche llegue hasta nosotros.

El problema de la carga rápida en los Google Pixel XL con Android Pie no se soluciona ni con un cargador oficial ni con ningún tipo de ajuste en nuestro smartphone. No cabe duda que es un problema bastante importante, ya que disponer de este tipo de tecnologías es una de las grandes soluciones a las autonomías de nuestras baterías, las cuales todavía no nos dan el tiempo de vida que nos gustaría.

¿Tienes un Google Pixel XL y has actualizado a Android Pie? Cuéntanos en los comentarios si en tu caso te funciona la carga rápida o no.

Vía | Android Police

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies