Google Pixel XL tendrá 4 GB de RAM y 5.5 pulgadas

No solo de Google Allo vive el gigante de Mountain View. En el apartado de los smartphones, los inminentes lanzamientos de su nueva serie Pixel acaparan ya titulares a base de rumores, filtraciones, renders y benchmarks. Precisamente de esto último vamos a hablarte ahora, concretamente del modelo Google Pixel XL. 

Hace unos días, conocimos más información sobre Pixel Sailfish y hoy le toca el turno al grandullón de la familia. Marlin ya empieza a asomar la cabeza.

Google Pixel XL, Marlin se deja ver por Geekbench

Sin muchos datos por el momento, Google Pixel XL (que ha elegido Marlin como sobrenombre) se ha dado una vuelta por el benchmark Geekbench gracias al cual podemos seguir perfilando este modelo con alguna información nueva que sí nos resulta muy interesante. Por ahora, podemos confirmarte que vendrá con 4 GB de RAM y una CPU quad core a 1.59 GHz, aunque aún no conocemos si será un Snapdragon 821 o un 820.

Asimismo, también sabemos sobre él que llegará con Android 7.1 Nougat y una pantalla de 5.5 pulgadas, creciendo apenas 0.3 pulgadas respecto al modelo Pixel a secas. En cuanto a las cámaras, se habla por ahora de una Sony IMX378 de 12 MP para la trasera y una Sony IMX179 de 8MP para capturar fotos con la cámara frontal.

Además, en el día de hoy han aparecido las primeras imágenes sobre el posible panel de Pixel XL y se ha vuelto a abrir el detalle sobre si llegará o no con botón físico. 

Google Pixel XL Marlin

Hoy hemos conocido esta nueva imagen del que podría ser el nuevo Google Pixel XL Marlin

Disponibilidad y precio de Google Pixel XL Marlin

Se espera que Pixel XL Marlin se anuncie oficialmente el próximo 4 de octubre. Como siempre, en Gizlogic te contaremos toda la información al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies