Google Pixelbook, el nuevo integrante portátil de la gran G

El Google Pixelbook es el nuevo integrante que la gran G ha añadido a su familia de ordenadores portátiles este año para disfrute de todos.

Está claro que este nuevo Chromebook ha sido diseñado y construido para plantarles cara a los Surface de Microsoft y a los Macbook de Apple. ¿Lo conseguirá? Veamos de que esta hecho…

Que esperar del Google Pixelbook

Empezaremos diciendo que tiene un grosor de 10.3 mm y un peso de alrededor de 1 Kg. En este esbelto cuerpo, se integra una pantalla táctil QHD con una medida de 12.3 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.700 píxeles.

Este pequeño tendrá soporte para el Pixelbook Pen, un stylus con más de 2000 puntos de presión con el que podremos desatar nuestra creatividad siempre y cuando lo compremos ya que no viene incluido.

Google Pixelbook

¿Realmente lo usaríais?

En dicho cuerpo se puede esconder un SSD de 128 GB, 256 GB o 512 GB en el que guardaremos toda nuestra información. Cuenta con una memoria RAM de 16 GB y podremos elegir entre un a como procesador.

La batería con la que cuenta, nos dará una autonomía de 10 horas aproximadamente. También tiene la posibilidad de que con una carga de 15 minutos, reponer el 20% de su capacidad. Como sistema operativo y como no podía ser de otra manera llevará instalado Chrome OS.

Disponibilidad y precio del Google Pixelbook

Google Pixelbook

Aunque de momento no vayamos a tenerlo en nuestro país, sí que estará disponible en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos por un precio de 1000 dólares.

Como ya os hemos comentado unas líneas más arriba, el Pixelbook Pen no vendrá incluido, así que, si queréis haceros con uno, deberéis desembolsar otros 100 dólares extra.

¿Os gusta este nuevo Pixelbook o preferís algún otro modelo que ya se encuentre en el mercado?

Vía|Wired

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies