Google Play Pass se lanza con 350 Apps a $1,99 mensuales

El mundo de las suscripciones ya es una realidad en el mercado del entretenimiento y no faltaba demasiado para que las aplicaciones también formaran parte de ello. Así como Apple Arcade se estrenó oficialmente la pasada semana, ahora Google Play Pass se anuncia como la gran alternativa para los usuarios de Android.

Google Play Pass es un proyecto que ya llevaba varios meses en periodo de prueba, tal como lo habíamos adelantado en su momento, y corresponde a un servicio de suscripción de pago mensual que permite acceder a más de 350 aplicaciones totalmente desbloqueadas, sin micro-transacciones ni pagos adicionales en su interior, y ni siquiera publicidades que arruinen la experiencia de uso.

Características de Google Play Pass

Google Play Pass

Algunos de los juegos disponibles en Google Play Pass

Hay varios puntos a mencionar en este servicio y que se diferencian claramente con la propuesta de Apple, comenzando por la diversidad de contenidos. Y es que mientras Arcade se dedica solamente a los videojuegos, aquí también hay una gran variedad de herramientas de otras categorías como aplicaciones de clima, editores de imágenes y vídeo, reproductores de música, etcétera.

En total hay 350 aplicaciones para utilizar desde un primer momento, a la vez que desde Google prometen nuevas adiciones con el paso de los meses. Eso sí, no hay ningún tipo de exclusividades en los contenidos como sí ha logrado Apple, por lo que la mayoría de ellas pueden encontrarse en iOS y a final de cuentas se traduce en una menor calidad en el catálogo de juegos disponibles.

Los interesados en probar Google Play Pass tienen una promoción válida hasta el 10 de octubre que dejará su precio mensual en solo 1,99 dólares, mientras que después del año su costo subirá hasta los 4,99 dólares como también es el caso de Apple Arcade.

Tanto para suscribirse como para encontrar las aplicaciones disponibles no hay que descargar ninguna App externa, pues todo se realiza mediante la tienda Google Play (hay una apartado dedicado) y los contenidos que forman parte de la suscripción poseen a su lado un logo que los identifica rápidamente.

Para concluir, algunos de los juegos disponibles en Google Play Pass son: Timbleweed Park, Stardew Valley, Risk, Terraria, Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, Reigns: Game of Thrones, Titan Quest, Wayward Souls, Limbo, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey y This War of Mine.

Vía / TechCrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies