Google renueva Chrome para celebrar su décimo aniversario

Hemos conocido que Google renueva Chrome por su décimo aniversario. El gigante de Internet ha aprovechado la efeméride para introducir algunos cambios. Ha sido la propia compañía la que se ha encargado de notificarlos. Vamos a repasarlos en las siguientes líneas.

Google renueva Chrome con muchas novedades

Google renueva Chrome

Google renueva Chrome tanto su imagen como su usabilidad. En un comunicado el buscador ha comentado que la renovación corresponde a la versión online y a la de escritorio.

En cuanto a la imagen, será todo más redondeado, contará con nuevos colores y también con diferentes iconos. Además, será más sencillo leer las pestañas cuando tengamos abiertas un buen número, las pantallas emergentes serás más sencillas, al igual que las direcciones url y los menús.

En el comunicado dice lo siguiente:

En la actualidad hacer muchas gestiones online: reserva de viajes y citas, comprar, trabajar… Y queremos asegurarnos de que puedas hacer todas esas cosas de manera fácil y segura. Ahora, Chrome puede completar con mayor precisión tus contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para que puedas navegar a través de los formularios de pago en línea. Toda esta información se guarda en tu cuenta de Google y ahora también se puede acceder directamente desde la barra de herramientas de Chrome.

Dicen que también han mejorado la manera en la Chrome maneja las contraseñas. Cuando tengamos que hacer una nueva, el navegador hará una para nosotros, la guardará y nos la facilitará cuando la necesitemos, tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles.

Desde ahora la barra de búsqueda y direcciones de Google se llama Omnibox y nos enseñará la respuestas a preguntas que planteemos, sin que sea necesario abrir otra pestaña, las preguntas pueden estar relacionadas con el tiempo, las noticias, el resultado de un partido o traducir una palabras.

Encontraremos más novedades en el blog de Google.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies