Google regala dos meses de Stadia Pro para que te quedes en casa

Con motivo de la situación actual del Coronavirus y la larga cuarentena que se cierne sobre todos, Google ha querido regalar algo de entretenimiento a sus usuarios a lo largo del mundo, brindando dos meses de su servicio de Streaming de juegos, Stadia Pro, al cual se podrá acceder sin coste alguno desde 14 países diferentes, entre los que por supuesto se encuentra España. 

Adicionalmente, si ya eres suscriptor del servicio, no tendrás que pagar el costo de la suscripción durante dos meses, el cual, por cierto, es de 9.99 euros/dólares. 

Consigue tus dos meses de Stadia Pro ahora mismo 

Para empezar a disfrutar de unos buenos juegos en casa a través de Google Stadia Pro, lo único que debes hacer es registrarte en la web de Stadia.com, descargar la app para Android/iOS y comenzar a jugar desde un ordenador con Google Chrome o una tableta Chrome OS. Vale la pena acotar que para jugar desde un teléfono se requiere de un dispositivo compatible o de la serie Pixel. 

Lista de títulos disponibles 

El Plan Pro de Stadia incluye un catálogo de juegos que siempre están disponibles para el usuario sin necesidad de adquirirse, estos son: 

  • Destiny 2: The Collection 
  • GRID 
  • Gylt 
  • SteamWorld Dig 2 
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech 
  • Serious Sam Collection 
  • Spitlings 
  • Stacks on Stacks (on Stacks) 
  • Thumper 

Asimismo, los usuarios podrán ampliar esta colección al adquirir más títulos de manera individual. 

Una advertencia antes de comenzar 

Desde la mismísima Google nos advierten que hay ciertos peros con esta oferta, en primer lugar, de manera temporal la resolución de pantalla predeterminada se bajará de 4K a 1080p, lo cual se debe al aumento de tráfico en internet por la situación actual. En segundo lugar, el servicio de atención al cliente de Stadia no está funcionando con normalidad debido a la susodicha crisis. 

Con todo esto en mente, ya puedes empezar a disfrutar de Stadia Pro y de los títulos que se ofrecen con el servicio, todo de manera gratuita y sin necesidad de poner un pie fuera de casa; y hablando de esto último, desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies