Gooweel M13 Plus, nuevo superventas barato

Hola Gizlogic@s! En esta ocasión venimos a hablaros de una marca china poco conocida en España por el momento. La empresa china Gooweel, lanza al mercado su nuevo smartphone M13 Plus. Este dispositivo es la continuación de prestaciones y diseño elegante del Gooweel M13, pero ahora actualizado con 4G. El Gooweel M13 Plus es otro fresco smartphone 4G con un sorprendente buen precio como ya pudimos ver con el Cubot Rainbow.

Características del Gooweel M13 Plus

gooweel m13 plus

El Gooweel M13 Plus tiene una pantalla HD IPS con cristal curvado 2.5D de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y con una densidad de 294 ppp (pixeles por pulgada). Esta pantalla ya la pudimos ver con el Gooweel M13, como muchas de las características que veremos a continuación en este nuevo modelo.

El procesador que monta este smartphones es un MTK6735 a 64 bits Cortex A53 de cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad. Tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. El procesador gráfico que utiliza es un Mail-T720, que podremos utilizar sin ningún tipo de problema debido a su gran rendimiento.

Como sistema operativo, este smartphone de Gooweel tiene Android 5.1Lollipop. Además, este terminal dual SIM cuenta con bluetooth en su versión 4.0. El Gooweel M13 Plus tiene una batería extraíble de 2800 mAh de capacidad, algo que es de agradecer, ya que si se estropea solo deberemos remplazarla por otra nueva. Esta batería según el fabricante tendría una duración de 13 días con un uso normal, 10 horas de llamada y tardaría en cargarse 140 minutos.

gooweel m13 plus

El Gooweel M13 Plus tiene una batería de 2800 mAh de capacidad

Posee dos cámaras, una cámara principal de 8 megapíxeles, con 5 lentes, con un ángulo de 83 grados y doble flash led. Además, esta cámara tiene una grabación en 720P. La cámara secundaria o selfie es de 5 megapíxeles. Entre los sensores que posee este dispositivo nos encontramos sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y sensor de gravedad.

En cuanto a tamaño, este smartphone con cuerpo metálico tiene unas dimensiones de 142 mm x 70.9 mm x 8.2 mm y un peso de 266 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este móvil son en negro, dorado y blanco. El contenido de la caja es: Gooweel M13 Plus, adaptador de corriente, cable micro USB, un manual para el usuario, una funda de cuero y un protector de pantalla.

gooweel m13 plus

Especificaciones técnicas del Gooweel M13 Plus

Gooweel M13 Plus
Diseño
Dimensiones142 mm x 70.9 mm x 8.2 mm
Peso266 gramos
ColoresDorado, negro y blanco
Red
Tecnologías / Bandas2G: B2/B3/B5/B8 – 3G: B1/B8 -4G: B1/B3/B7/B20
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5 pulgadas
Resolución1280 x 720 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMT6735 quadcore a 1 GHz
GPUARM Mali-720
Memoria de almacenamiento
Memoria RAM1 GB
Capacidad8 GB
Ranura SDSi, micro SD hasta 32 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 5.1 Lollipop
Cámara
Marca y modelo?
Resolución8 megapíxeles
Cámara secundaria5 megapíxeles
Batería
Capacidad2.800 mAh
Carga rápidaNo
Puerto de cargamicro USB
USB OTG?
Puertos de conexión
AuricularesSi (mini ack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Gooweel M13 Plus, 1 x Cable micro USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Guía para el usuario, 1 x protector de pantalla, 1 x funda de cuero
Idioma EspañolSi

Conclusiones, disponibilidad y precio del Gooweel M13 Plus

gooweel m13 plus

El Gooweel M13 Plus es un smartphone bastante básico, en que está claro que no vamos a encontrar unas características de gama alta. No se trata de un smartphone de lujo, en cambio, ofrece algunas características simples y de buena calidad a un precio comedido para los usuarios que no seáis muy exigentes con vuestro smartphones. Podéis encontrarlo a un precio muy bueno aquí. Si lo que queréis es tener el móvil protegido podéis encontrar un montón de fundas en este otra enlace.

PROS:

  • Dual SIM
  • Conectividad
  • Diseño

CONTRAS:

  • Rendimiento
  • Cámaras
  • Peso

5.8 Puntaje total

Rendimineto
5
Pantalla
6.5
Cámaras
5
Conectividad
6
Batería
6
Diseño y materiales
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies