GoPlug, batería externa solar

La mayoría de los dispositivos móviles presentan el problema de que su batería nos resulta insuficiente, no tanto porque duren poco, que en muchos casos sí, como por el gran uso que le damos. Para ayudarte ahora llega una nueva posibilidad, se trata de GoPlug, una batería externa que se carga con energía solar.

GoPlug carga un smartphone 14 veces

GoPlug 3

Detrás de esta nueva batería externa de iones de litio se encuentra una compañía de Estados Unidos y su característica más destacada es sin duda que efectúa su carga mediante la energía solar.

Es bastante ligera, ya que pesa menos de 1 kilos. Se conecta al móvil mediante Bluetooth y de esta forma podemos realizar diferentes funciones, como programar su encendido y apagado, recibir una alerta si se nos pierde o gestionar el tiempo de alimentación.

Cuenta con una gran capacidad ya que es puede cargar un ordenador 2 y un smartphone al menos 14. Puedes elegir como recargar la batería, enchufándola a la red eléctrica o al mechero del coche, o utilizando los paneles solares.

GoPlug, campaña en Indiegogo

GoPlug 2

Para que GoPlug deje de ser un proyecto y se convierta en realidad sus creadores han lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir los 35.000 dólares que necesitan. Aunque de momento están lejos de alcanzar esta cifra, todavía les quedan dos meses para conseguirlo.

Si te ha parecido interesante esta batería externa, puedes comprarla ahora al mejor precio en la página de la campaña a 239 dólares, si pagas 329 incluirá una mochila para que la puedas transportar con comodidad. Pero atento, si quieres que incluya los paneles solares tienes que pagar en ambos casos 100 dólares más.

Si todo sale bien y consiguen el dinero que necesitan, está previsto que se empiecen a enviar a partir de septiembre de este 2016, así que no tendrás que esperar mucho para recibir tu pedido.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies