GoPro Hero 5 filtrada: ya sabemos algunas cosas de su pantalla.

Llevábamos tiempo sin saber nada de la empresa referente ne el mundillo de las cámaras deportivas. Mientras Xiaomi nos sorprendió con su Xiaomi Yi 4K, la gente GoPro parecía haberse estancado en su serie 4. Menos mal que la maquinaria de filtraciones vuelve a hacer de las suyas dejándonos las primeras imágenes de le GoPro Hero 5, sucesora de la Hero 4, una de las cámaras más accesibles de la compañía. Al parecer ésta llegaría al mercado antes de finales de año y haciendo gala de unas cuantas novedades para ponerla al día frente a la competencia.

La GoPro Hero 5 estrenará pantalla táctil.

GoPro-Hero-5-Ya lo decían algunos rumores y al final ha quedado confirmado, por primera vez en la gama Hero, tendremos una pantalla táctil que nos facilite el control de los múltiples ajustes disponibles, algo que reclamaban muchísimos usuarios.

En lo que se refiere a sus especificaciones, ya pesar de la gran calidad de la que suelen hacer gala todos los dispositivos de la marca, no parece que vayamos a estar ante una deportiva con unas prestaciones fuera de serie.

Según lo filtrado, la GoPro Hero 5 será capaz de grabar vídeo 4K@30 FPS, vídeo Full-HD@60 FPS y vídeo HD @ 120 FPS, contando para ello con estabilizador óptico de imagen. Otras novedades pasarían por la inclusión de un GPS y un atractivo control por voz que será sumamente práctico cuando tengamos las manos ocupadas practicando alguno de nuestros deportes favoritos.

Memoria USB

El resto de especificaciones conocidas pasan por una batería bastante generosa de 1220 mAh de capacidad, y un puerto USB Type-C que nos permitirá cargar rápidamente la batería así como llevar a cabo transferencias de datos en un menor tiempo, algo imprescindible cuando trabajamos con archivos 4K.

Por ahora no se sabe nada acerca de la fecha de presentación o de su precio. Estaremos atentos a más novedades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies