GoPro Hero Sports and Action, saldrá a la venta en la India

La marca GoPro ha lanzado al mercado su nueva cámara de acción, la cámara GoPro Hero Sports and Action en India.

Recordemos que la compañía GoPro tiene otras tres cámaras a la venta en la  India: HERO 6 Black, HERO 5 Black y HERO 5 Session.

Características de la GoPro Hero Sports and Action

GoPro Hero Sports and Action

Esta cámara de acción es resistente al agua

La cámara GoPro Hero Sports and Action viene con un diseño muy elegante y atractivo. Además esta nueva cámara de acción es resistente al agua y podremos sumergirla hasta 10 metros.

También tiene una complexión robusta, con lo que podremos usarla sin miedo a que se nos rompa a la primera de cambios.

La cámara GoPro Hero Sports and Action viene con un sensor CMOS de 10 megapíxeles de 1/2.3 pulgadas, con la que podremos grabar videos en 1080p a 60fps.

Además, viene acompañada de una pantalla táctil de 4.95 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles.

Esta cámara cuenta con un almacenamiento interno de 4 GB y compatibilidad con tarjetas micro SD hasta 128 GB.

Podremos controlar esta cámara con la voz, ya que nos reconocerá y realizará lo que le pidamos mediante comandos verbales. Además, posee una función de estabilización, la cual nos permitirá capturar vídeos estables incluso mientras usamos un soporte para la cámara.

En cuanto al tamaño de la cámara, cuenta con unas dimensiones de 32 mm x 62 mm x 44.5 mm y tiene un peso de  117 gramos.

Disponibilidad y precio de la GoPro Hero Sports and Action

GoPro Hero Sports and Action

Tiene un precio de unos 237 euros aproximadamente

La cámara GoPro Hero Sports and Action tiene un precio de 18.990 rupias en la India que al cambio son unos 237 euros aproximadamente.

Saldrá a la venta a partir del 2 de abril en Flipkart, aunque podremos pre-comprar este dispositivo a partir del 30 de marzo.

Vía| Techradar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies