GoPro sobrevolará nuestro cielo en 2015

La guerra de drones ya ha llegado, ya que Gopro lo ha vuelto a hacer. Según el Wall Street Journal la ya famosa empresa lanzará sus propios drones a finales de 2015. Y es que en los últimos años los drones avanzan a paso agigantado dentro del ámbito de la fotografía y vídeo, marcas muy populares como Parrot, con su Ar Drone y Bebop Drone o incluso el AirDog sin necesidad de que nadie lo controle.

Los drones de Gopro serán helicópteros multi-rotor con cámaras HD, refieren que no serán muy diferentes a los modelos que hoy en día estamos acostumbrados a ver de compañías como DIJ o Parrot pero ¿vendrán con cámara integrada, o solo permitirá adaptar sus propias cámaras de acción?.

Algunos modelos ya existentes son compatibles con estas cámaras pero será ahora cuando los fabricantes deban cambiar sus estrategias para crear competencia.

Memoria USB

Coste de los drones GoPro

Según el informe emitido por GoPro el precio oscilará entre 500 y 1000 dólares, unos 400 y 800 €, este Nick Woodman se va a poner las botas aún más si cabe, pues según la revista Forbes el 21% de las cámaras que se venden en EEUU son de la casa GoPro.

En EEUU se prevée que la AFA (Asociación Federal de Aviación) cambie su normativa acerca de estos aviones no tripulados dentro de unos días, estos contras obligaron a empresas como Amazon o Google a trasladar a otros países sus proyectos de desarrollo para la entrega de mercancías.

¿Que pasará en España, estamos preparados para que GoPro domine nuestro cielo? ¿Eres uno de los millones de followers de esta marca?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies