GoTube, un scooter eléctrico para desplazamientos cortos

Es cierto que el coche ni mucho menos es un artículo de lujo, es de hecho una herramienta muy necesaria. Pero si somos sinceros en ocasiones abusamos de su uso. En lugar de ir andando o utilizar el trasporte público, preferimos coger nuestro vehículo. La consecuencia es que cada vez sufrimos más problemas de contaminación. Lo cual perjudica nuestra salud y además lleva a las autoridades a tomar diferentes medidas, todos recordamos las restricciones de tráfico en Madrid por este asunto. Para intentar paliar un poco esta situación hoy te presentamos GoTube, un scooter eléctrico nada contaminante.

GoTube es un scooter portátil

GoTube

GoTube

Este scooter eléctrico no es solo una excelente alternativa al coche, sino una opción menos cansada para los que se mueven en bici. GoTube presenta la ventaja de que es totalmente plegable y pesa solo 6 kilos. Esto te permite viajar en él y luego subirlo a la oficina, huyendo de los amigos de lo ajeno.

Con el scooter puedes alcanzar velocidades de hasta 18 kilómetros por hora y puedes circular 12 kilómetros sin necesidad de recargarlo. Así que es ideal para desplazamientos relativamente cortos. Se adapta muy bien a las dificultades del terreno y es capaz de subir pendientes con hasta un 10% de inclinación.

¿Cómo se financia GoTube?

GoTube

GoTube

Una vez más los creadores de GoTube han optado por el crowdfunding para financiar su producto. Para ello han creado una campaña en Kickstarter con la que buscaban recaudar 20.000 dólares. Ha sido todo un éxito, cuando aún quedan 14 días para que concluya ya han superado ampliamente los 100.000 dólares.

Si te ha parecido que este scooter eléctrico es perfecto para ti, puedes adquirirlo en la página de la campaña desde 299 dólares. Si todo va bien está previsto que se empiecen a enviar en marzo de este mismo año. Un plazo bastante corto.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies