GPU Turbo llegará a más móviles Huawei y Honor en los próximos meses 

Anteriormente os habíamos comentado de la tecnología GPU Turbo desarrollada por Huawei, la cual hizo su debut en el Honor Play, el primer móvil de la compañía china dirigido a los gamers. En este orden de ideas, la llamada tecnología GPU Turbo se trata de un conjunto de ajustes de Software que permitiría incrementar la eficiencia del procesador hasta un 60%, mientras que a la vez el consumo de energía se reduciría en 30%. Esto en teoría mejorará el rendimiento del móvil en juegos y alargará la vida útil de la batería del móvil, pero a fin de cuentas se trata de una solución de software que no involucra Hardware, por lo tanto, es posible hacerla a llegar a otros dispositivos mediante una actualización OTA.

El Honor Play es el primer Smartphone en contar con la tecnología GPU Turbo de Huawei

¿Qué ofrece la tecnología GPU Turbo?

Además de rendimiento mejorado y consumo de batería reducido, GPU Turbo también pone sobre la mesa una experiencia de Gaming 4D, lo que significa que el smartphone es capaz de transmitir al usuario una gran cantidad de elementos del juego simultáneamente, como disparos, explosiones, vibraciones y un sonido 3D propicio para los populares títulos de acción Battle Royale.

Memoria USB

Honor play - GPU Turbo

 

El Mate 10 será el primero en recibir la actualización GPU Turbo

Durante el CES 2018 de Asia celebrado en Shanghái, el presidente de la división móvil de Huawei, He Gang, reveló el listado de Smartphones de la compañía que recibirán la actualización para incorporar la tecnología GPU Turbo, así como también el momento del año en que lo harán.

GPU Turbo

La actualización llegará en primer lugar al icónico Huawei Mate 10por tratarse de un buque insignia. La misma empezará a enviarse vía OTA a finales de junio.

El Mate 10 será el primero en recibir la actualización GPU Turbo

  • Finales de junio: Serie Huawei Mate 10 y Honor Glory V10
  • Julio: Serie P20, Mate RS Porsche Design, Nova 2S, Honor Glory 10, MediaPad M5
  • Agosto: Nova 3e, Enjoy 8 Plus, Enjoy 7S, Huawei Maimang 6, Glory 9 (Edición Youth) y Glory Play 7X
  • Septiembre: Serie Mate 9
  • Octubre: Serie Huawei P10, Glory 9 y Glory V9

Tecnología GPU Turbo de Huawei

No obstante, se tiene planeado anunciar la llegada de la actualización GPU Turbo a más terminales durante los meses posteriores a noviembre, así que no perdáis la esperanza si vuestro Smartphone Huawei no figura en la lista todavía.

Vía | Gizchina 

Cambiando de tema, os invitamos a echarle un ojo a la cámara Pentax k50 en Amazon, en caso de que estéis buscando una cámara profesional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies