Graphite VR un portátil para la realidad virtual

Aunque la realidad virtual no está llegando a nuestros hogares tan rápido como esperábamos, lo cierto es que pronto lo hará y habrá que estar preparados. Para ello te presentamos el nuevo portátil Graphite VR.

Graphite VR de Mountain Labs

Graphite VR 3

Acaba de ser presentado ayer mismo Graphite VR un portátil del fabricante español Mountain Labs. Su característica principal es que cuenta con todas las especificaciones mínimas de los fabricantes de hardware de realidad virtual, como Oculus, HTC o Valve.

El procesador es Interl Core i7 6700, dispone de 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, cuenta con tarjeta gráfica de alto rendimiento Nvidia GTX 980 de 8 GB de RAM.

El panel es de alta calidad, IPS mate y con resolución Full HD de 1920 x 1080.

Más características del Graphite VR

Graphite VR

Como decíamos el Graphite VR está diseñado especialmente para disfrutar de la realidad virtual ya sea de forma lúdica o como parte de nuestro trabajo. No podemos olvidar que este fabricante es conocido por sus equipos robustos y con gran potencia.

Destaca también su tecnología G-Sync que garantiza una gran calidad de imagen tanto si contamos con algún dispositivo de realidad virtual como si no, lo cual resulta muy atractivo.

Un punto importante para que este ordenador portátil no se quede obsoleto con rapidez es que cuenta con entradas y salida suficientes que le harán mantenerse actual durante un largo tiempo. Además de los básicos puertos USB 3.0, tiene un puerto USB 3.1 tipo combo con Thunder Bolt 3.

Sin duda es un equipo muy completo que va más allá de las prestaciones de un portátil clásico y que cuenta con funciones que hacen del Graphite VR una potente herramienta de trabajo.

Por supuesto sus prestaciones se reflejan en su precio de venta que será de 3.289 euros.

Una gran inversión que sus creadores están seguros de que valdrá la pena.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies