Gretel A6, primeras características filtradas con muy buena pinta

Han llegado nuevos rumores a la redacción de Gizlogic sobre un terminal desconocido por nombre pero al que no queremos quitarle el ojo de encima. Gretel es una nueva marca que ya irrumpió en escena hace unas semanas con dispositivos como el Gretel A7 y ya sabemos que no será el único de su catálogo. El Gretel A9 que ya está confirmado o este Gretel A6 que por ahora solo forma parte de la fábrica de rumores, demuestran el interés de esta compañía emergente en hacerse un hueco en el sobrepoblado mundo de los smartphones.

Te contamos lo que sabemos por ahora sobre este teléfono móvil económico que está a punto de llegar.

Primeras filtraciones del Gretel A6

Lo cierto es que, aunque se trata solo de filtraciones, la fuente de las mismas es bastante fiable, por lo que esperamos que finalmente sean confirmadas. Ya tenemos datos sobre variados aspectos como su diseño, su pantalla, su cerebro de operaciones e incluso sus cámaras.

Memoria USB

El Gretel A6 contaría con un acabado premium disponible en dos colores: un dorado brillante con acabado en aluminio y un negro mate en aleación de metal, ambos muy atractivos y llamativos a la vista. Pero si hablamos de especificaciones como tal, ya se hace mención a una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD firmada por Sharp, así como un procesador MTK6737 fielmente acompañado por 2 GB de memoria RAM 16 GB de almacenamiento interno. Por su parte, el apartado multimedia viene capitaneado por una cámara trasera de 13 MP a cargo de Samsung y otra cámara frontal de 5 MP. Asimismo, el sonido también es protagonista de este apartado con un altavoz AAC.

¿Cuándo estará disponible este Gretel A6?

Por el momento, no tenemos noticia sobre su lanzamiento ni su precio, pero podría llegar muy pronto al mercado. Evidentemente, no se trata de un flagship o un smartphone potente, pero a falta de confirmación oficial y de probar su rendimiento real, parece que puede postularse como una buena apuesta en el mercado de los móviles baratos chinos. Seguiremos de cerca a este fabricante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies