Gretel A7, ¿los prefieres pequeños? Vuelven las 4.7 pulgadas

El tamaño de los smartphones ha ido aumentando hasta darnos cuenta que ya casi no nos caben en la mano. Los fabricantes empiezan a ser conscientes de lo incómodos que son y ya trabajan en ajustar al máximo posible la pantalla para que, sin renunciar a buen tamaño, podamos ser capaces de utilizarlos con una sola mano. Un ejemplo claro es el LG G6, el cual centró gran parte de su presentación precisamente en la importancia de este aspecto. Otras soluciones pasan por renunciar a alguna que otra pulgada: si estás buscando smartphones de menos de 5″, hoy te hablamos del Gretel A7, un dispositivo muy modesto de apenas 4.7 pulgadas.

Características del Gretel A7: pequeño y modesto

Lo cierto es que es difícil encontrar ya terminales por debajo de las 5 pulgadas y, que monten un buen hardware, más aún. El nuevo Gretel A7 es una prueba de ello. Hace un guiño a aquellos que quieren algo pequeño, gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y recubierta por una protección Gorilla Glass.

Cuando pasamos a su interior, notamos que estamos ante un terminal bastante modesto, un gama de entrada que, incluso siendo conscientes de que se trata de un dispositivo básico, es inevitable que nos deje algo fríos. Nos encontramos con un MTK6580 quad core a 1.30 GHz, acompañado de una GPU Mali-400 y, lo más reprochable, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB. La podemos ampliar hasta 32 GB por microSD, sí, pero créenos si te decimos que por poco uso que hagas del terminal, se te va a quedar corta. Aprende a hacerle un hard reset, porque lo vas a necesitar con bastante frecuencia…

En el apartado multimedia, el Gretel A7 nos ofrece una cámara trasera de 8 MP, otra frontal de 2 MP (adiós al postureo de los selfies, con esta resolución no habrá filtros suficientes para arreglar la baja calidad de la foto), Radio FM3G, Bluetooth 4.0, GPS y Dual SIM. Su batería juega un buen papel, gracias a los 2.000 mAh, más que suficiente teniendo en cuenta el hardware que tenemos por delante.

Por último, su software se mueve mediante Android 6.0 Marshmallow.

Gretel A7

Gretel A7, modesto por dentro y por fuera

Disponibilidad y precio del Gretel A7

Por ahora no hay datos oficial sobre su fecha de lanzamiento o su precio, pero esperamos que sea muy, muy económico. De lo contrario, nada tendría sentido. Lo que sí sabemos ya es que estará disponible en color negro, plata, amarillo y naranja.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies