Gretel confiará sus flagships al Gretel N1 y Gretel D9

En los últimos días te hemos ido hablando de una nueva marca china que podría pegar muy fuerte. Se trata de Gretel, de quien ya hemos conocido algunos dispositivos como el Gretel A7, Gretel A9 o Gretel GT6000. Hoy vamos con dos nuevas filtraciones que llegan desde la propia compañía y que revelan parte de las especificaciones de los Gretel N1 Gretel D9, dos smartphones que quieren convertirse en los topes de gama de la casa.

Primeras características de los Gretel N1 y Gretel D9

Aunque en los modelos anteriormente mencionados Gretel no parecía ser una compañía con intención de apostar por gamas poco humildes, lo cierto es que en los próximos lanzamientos Gretel N1 y Gretel D9 eleva un poco sus pretensiones (sin nublarnos demasiado, tampoco te vengas arribas) y nos deja características más ajustadas a un público al que no le importa gastarse un poco más a cambio de un rendimiento mejor.

Por ahora solo se han desvelado cinco aspectos de estos dos terminales: SoC, memoria RAM, memoria interna, cámara trasera y fingerprint. Así, según estas informaciones, ambos contarían con un procesador MTK6750 de ocho núcleos, una cámara dual trasera de 13 MP y un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo. Las diferencias vendrían marcadas por la memoria RAM y el almacenamiento.

El modelo Gretel D9 nos ofrecería 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna, mientras que el tope de gama en este caso sería el Gretel N1 con sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento.

Disponibilidad de los nuevos Gretel N1 y Gretel D9

No ha trascendido más información al respecto y, por ahora, en su página oficial solo se pueden ver los modelos A7 y A9, pero esperamos que muy pronto salten a la palestra el resto de terminales con los que Gretel pretende completar su portfolio para 2017. Estaremos atentos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies