Grupo MásMóvil rompe récords con su oferta de fibra óptica 

El Grupo MásMóvil actualmente ostenta el título de la cuarta operadora de telecomunicaciones más grande de España. Esta compañía ofrece servicios de telefonía fija y móvil, así como de Internet banda ancha para hogares y empresas mediante sus marcas aliadas, siendo estas YoigoPepephone y Llamaya. Por otro lado, la noticia que nos reúne aquí el día de hoy es el nuevo hito logrado por la compañía, la cual hace poco alcanzó la cifra de 11 millones de hogares comercializables con fibra óptica y de 18 millones con ADSL.

MásMóvil

MásMóvil supera los 11 millones de hogares con Fibra óptica

Este 25 de abril, la compañía hizo públicos estos datos y también aprovecho la oportunidad para informar que espera cerrar el año 2018 con un total de 14 millones de hogares comercializables con fibra óptica. También señaló que 5,1 millones de hogares contarían con fibra propia, mientras que el resto se valdría de la red Orange.

Miguel Santos, Director Técnico de MásMóvil declaró lo siguiente: 

“La Compañía continúa invirtiendo de forma intensa en el desarrollo de su red de fibra y dispone ya de 11 millones de hogares comercializables en todo el territorio. En algo más de un año, hemos sido capaces de multiplicar por 10 nuestra red de FTTH, alcanzando todas las provincias españolas con esta tecnología”

Por último, vale la pena mencionar que para mayo del presente año la compañía tiene planeado empezar a ofrecer acceso regulado a la red FTTH de Telefónica, siendo esta la primera fase de su plan.

MásMóvil supera los 11 millones

Sobre el Grupo MásMóvil

El Grupo cuenta en su haber con un impresionante portafolio, con una red móvil 4G que abarca aproximadamente el 98,5% del territorio español y una oferta de fibra óptica que cubre todas las provincias de España. Por si lo anterior mencionado fuera poco, el año pasado el Grupo ADSL Zone le confirió el premio al mejor operador de banda ancha fija.

MásMóvil

Si os interesa contar con los servicios del Grupo MásMóvil, entonces os invitamos a consultar la cobertura de fibra y disponibilidad del servicio a través de los siguientes enlaces:

Para más noticias del mundo de la tecnología os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para estar informados.

Vía | MásMóvil

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies