GSmart Elite, una apuesta de Gigabyte

Quizás no sepáis que el fabricante Gigabyte más conocido por sus productos informáticos, no se ha querido quedar ahí y tiene ya unos cuantos modelos de smartphones a la venta en el mercado. Hoy os hablamos del GSmart Elite, un smartphone que sin ser un telefonazo, seguro que cumple con las expectativas de más de un usuario.

GSmart Elite, ¿necesitas más?

Sabemos que Gigabyte ha hecho muy buenos productos a nivel informático, pero ¿Qué tal con sus smartphones?

El GSmart Elite, tiene una pantalla HD IPS Asahi Glass de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp (píxeles por pulgada). Su procesador MTK 6592 de ocho núcleos Cortex A7 con una velocidad de 1.4 GHz, será el compañero perfecto para su GPU, un ARM Mali 450.

Tiene una memoria Ram de 2 GB y su almacenamiento es de 16 GB. Podremos ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con autofocus y viene acompañada de un flash doble LED. La secundaria o selfie es de 5 megapíxeles así que nada que no hayamos visto en otros modelos.

GSmart Elite

Aqui se ve la aplicacion de la cámara del GSmart Elite

Utiliza bluetooth 4.0 BLE (Bluetooth Low Energy) con lo que consumirá menos de su batería de 4000 mAh, que si ya de por si es duradera, hará que estemos más tiempo sin cargarla. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. No es un terminal que sea demasiado grande ya que sus medidas son 143 mm x 72 mm x 9.3 mm y su peso es de 150 gramos. Sus laterales traen un entramado con forma de diamantes para que sea más que se nos escurra de las manos.

Conclusiones del GSmart Elite

Pues ahí tenéis un nuevo terminal de 5 pulgadas para todo aquel que le gusten los tamaños comedidos y que no busque un “Flagship Killer”. Parece un terminal correcto y que podréis conseguir por un precio aproximado de 140 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies