Guerra de cámaras: Ulefone Be Touch 2, OnePlus 2 y Meizu MX5

La inclusión de lentes fotográficas en la telefonía móvil fue uno de los primeros avances en este campo, junto con el reproductor de música o los juegos a color, los precedente del centro multimedia en el que se ha convertido nuestro teléfono.

Muchos de vosotros elegís un smartphone valorando su cámara y, en esto como en casi todo, debes tener en cuenta que cantidad no siempre es igual a calidad. Tendemos a buscar el máximo de megapíxeles posibles sin aceptar el hecho de que es más importante el sensor o la apertura de la lente. 

Es cierto que es complicado saber la cámara que se comportará mejor si no podemos probar antes el terminal, especialmente en el caso de los últimos lanzamientos de móviles chinos que no se encuentran en las tiendas físicas. Por ello, queremos ayudarte en esta tarea y hoy enfrentamos a duelo a tres cámaras de algunos de los más importantes móviles chinos actualesUlefone Be Touch 2, OnePlus 2 y Meizu MX5.

Ulefone Be Touch 2, OnePlus 2 y Meizu MX5, tres cámaras de distinto presupuesto

ulefone be touch 2

Tres mismas tomas con Ulefone Be Touch 2, Meixu MX5 y OnePlus 2

Cuando alguien me pide que le recomiende un smartphone, siempre empiezo preguntándole el presupuesto con el que cuenta. Quizás no es una pregunta políticamente correcta, pero es inútil mirar gamas superiores y poner la miel en los labios si el consumidor en cuestión no puede acceder a ellas. En cuanto al precio, en este caso Ulefone Be Touch 2 gana con holgura la batalla, ya que para hacernos con él tendremos que desembolsar la mitad de lo que cuestan los otros dos modelos.

La relación calidad precio de la cámara del Ulefone Be Touch 2 es sencillamente impresionante. Nada que enviar a sus competidores directos de nuestra batalla; de hecho, las fotografías tomadas con los tres tipos de terminales dan como perdedor a un Meizu MX5 que crea bastantes zonas oscuras, mientras que Ulefone Be Touch 2 ofrece más luminosidad y OnePlus 2 muestra colores equilibrados y realistas.

Puedes ver el estudio completo en este vídeo:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies