StartMeApp, Huawei y el País Retina realizarán el primer Hackathon de IA 

Huawei España junto a el País Retina y en colaboración con Ironhack, organizarán el primer Hackathon sobre inteligencia artificial en España, bautizado como StartMeApp, este evento tomará lugar en Matadero Madrid, el próximo 16 de diciembre, comenzando a las 9:00 de la mañana y finalizando a las 21:00 horas. Se trata de la primera edición de este evento y está dirigido a todas aquellas personas apasionadas por la tecnología e innovación, haciendo ahínco en la inteligencia artificial por supuesto, pero con un extra, su aplicación debe estar orientada a contribuir con el bienestar y desarrollo de la sociedad.

StartMeApp ¿Cómo mejorarías el mundo con Inteligencia Artificial?

Este Hackathon consiste en dar respuesta al desafío que se plantea arriba, durará 12 horas y 11 equipos multidisciplinares competirán entre sí. Los proyectos resultantes serán evaluados en base a parámetros como originalidad, viabilidad, calidad y escalabilidad, pero también se tomará en cuenta la innovación que traigan a la mesa y algo todavía más importante, su potencial de aportar un beneficio real a la sociedad.

Los equipos deberán desarrollar una app para Android que ofrezca una solución innovadora a los problemas de la actualidad, esto haciendo uso de la inteligencia artificial como piedra angular del proyecto.

El jurado estará conformado por notables individuos: 

StartMeApp - Jueces

Al finalizar el Hackathon los jueces elegirán a 3 equipos finalistas, pero no se anunciará de manera pública al ganador sino hasta la segunda edición del evento StartMeApp en febrero de 2019, durante el cual se les concederán los respectivos reconocimientos y premios a los concursantes.

En este sentido, los ganadores del primer puesto recibirán 3.000 euros y cuatro smartphones Huawei Mate 20 Proencima de esto, su proyecto recibirá cobertura mediática en las plataformas de El País Retina y de Huawei.

Huawei Mate 20 Pro

Los equipos ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un premio de 1.000 euros, así como exposición de sus proyectos por parte de Huawei y El País Retina.

StartMeApp - Premios

Si crees tener lo necesario para ganar, inscríbete ya junto a tu equipo en el Hackathon StartMeApp. Se tendrá en cuenta que los inscritos encajen en los perfiles requeridos y se valorará su experiencia previa en Hackathones, así como sus conocimientos de tecnología y programación.

Matadero (Madrid) - Sala Ironhack

Matadero (Madrid) – Sala Ironhack

Visita www.startmeapp.es/hackathon para inscribirte ya. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies