5 razones para comprar el Hafury Umax

Hace no demasiado tiempo hablamos sobre un nuevo phablet que llegaba al mercado con la atracción de ser uno de los más accesibles que se puedan encontrar con características actualizadas al 2017. Su nombre es Hafury Umax y ya está disponible a la venta a través de las tiendas más reconocidas de la industria.

Hafury Umax es un phablet de gran tamaño que puede explicarse como la opción barata para aquellos que desean tener una pantalla de dimensiones considerables entre sus manos. A través de elementos como su batería, sistema operativo actualizado y cámara con flash en sus dos caras, es momento de detallar las cinco razones principales por las que vale la pena comprar este móvil.

Los mejores aspectos del Hafury Umax

1. Pantalla de 6 pulgadas

Hafury Umax

Hafury Umax se acerca a una tablet

Su panel principal es fundamental a la hora de decidir la compra o no de este termina, pues para algunos puede ser un punto en contra por las molestias que suele generar en el uso tradicional si no se tienen manos grandes (o no entra en los bolsillos del pantalón), mientras que para otros es ideal para ciertas actividades de entretenimiento.

A la hora de disfrutar de videojuegos, dicha pantalla dispone de soporte para diez puntos táctiles, mientras que la reproducción de vídeos desde los clásicos Youtube o Netflix, e incluso, la lectura en formato digital mediante diferentes servicios disponibles en Android, es muy buena alternativa. Eso sí, su resolución se queda en 1280 x 720 píxeles.

2. Batería de gran capacidad

Hafury Umax

Hafury Umax es recomendable para consumo de vídeos

Es cierto es que una pantalla grande también significa el consumo elevado de energía, pero justamente en Hafury Umax su resolución le permite no aumentar demasiado sus cifras. Asimismo, la elección de una Ion-Litio de 4500 mAh le posibilitan autonomía para alrededor de siete horas continuas de videojuegos, 8 horas de vídeo y hasta 32 horas de reproducción de música.

3. Android 7.0 Nougat

A diferencia de otros modelos que ya se han quedado atrasado en sus especificaciones por el paso de los años, Hafury Umax es una opción moderna que se ve beneficiada por tener una versión actualizada del sistema operativo Android. Mediante Nougat no solo se incluyen las últimas funciones de Google, sino también mejoras en el rendimiento general de sus componentes y hasta una gestión de energía superior.

4. Doble flash LED

Hafury Umax

Hafury Umax tiene dos flash LED

Por otra parte, este móvil de gama de entrada cumple con una aceptable calidad de fotografías, teniendo un sensor trasero que responde a 13 megapíxeles y uno frontal que se queda en tradicionales 5 megapíxeles. Eso sí, al esperable flash LED principal también se suma uno frontal que garantiza buenas condiciones de iluminación aun en horas nocturnas o lugares oscuros.

5. Precio muy competitivo

Finalmente, Hafury Umax no puede analizarse sin dejar de lado a su increíble precio con el que se ha puesto a la venta. Puedes comprarlo en tiendas como Amazon.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies