Haier anuncia un smartwatch para controlar a los hijos

Una de las cosas que más nos asusta a los padres cuando nuestros hijos son pequeños es que se pierdan, o lo que es peor, que alguien se los lleve. Por eso fuera de casa tratamos de no separarnos de ellos ni un momento. Al llegar a la adolescencia el problema es parecido, pero entonces son ellos los que voluntariamente se pierden y nos gustaría saber dónde se encuentran todo el tiempo. Haier nos va a ayudar a conseguirlo, ya que ha anunciado un smartwatch que nos permite saber dónde están nuestros hijos.

Haier un nuevo smartwatch

haier 3

Haier es un marca conocida principalmente por la fabricación de electrodomésticos más que de wearables. Pero como otras tantas compañías saben que diversificando ofertas consiguen llegar a un público más amplio. Ahora han presentado un reloj inteligente con el que poder controlar a nuestros hijos. Lo ha hecho en el marco de la IFA Global Press Conference que se ha celebrado recientemente en la Isla de Malta.

Haier smartwatch, delimitar la zona segura

haier

El funcionamiento del smartwatch de Haier es muy sencillo. Lleva colocado como es lógico un GPS que nos permite conocer en qué lugar se encuentran nuestros hijos, que serán quienes lo lleven. Además también podremos saber en qué sitios han estado a lo largo del día, todo ello lo haremos a través de una aplicación que previamente habremos instalado en nuestro smartphone. Los padres podemos configurar dicha app con los lugares que consideramos seguros, como el colegio, la casa de los abuelos o cualquier otro sitio de confianza. Una vez que el niño o el adolescente sale de esa zona segura, la aplicación nos envía un mensaje al móvil. Además incorpora un micrófono y un altavoz para que estemos en contacto con nuestro hijo.

El problema es que como resulta evidente nuestro hijo puede quitarse el reloj, por lo que hay que contar con la buena disposición de este para utilizarlo. Saldrá a la venta en Europa el próximo mes de septiempre y su precio será de unos 100 euros, estará disponible una versión para ser utilizada por ancianos, algo más cara, por alrededor de 130 euros.

Ahora solo queda saber si nuestros hijos están dispuestos a utilizar este smartwatch de Haier.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies