Haier L55, 1 GB de RAM por más de 130 euros

Que hoy en día hace teléfonos hasta el primo del vecino de tu abuela la de Salamanca, es un hecho. Haier, uno de los líderes mundiales en el campo de los electrodomésticos, amplía su catálogo en la primavera de 2016 con nuevos lanzamientos, entre los que destacamos este Haier L55, smartphone demasiado modesto con un precio desproporcionado que solo se pueden permitir los fabricantes con cierto renombre.

¿Quieres pagar de más? Sigue leyendo.

Características técnicas del Haier L55

Estamos acostumbrados a los móviles chinos que solo podemos encontrar por Internet y así nos pasa que cuando nos topamos con un nuevo lanzamiento que ofrece lo mismo por el doble de dinero, no podemos evitar echarnos las manos a la cabeza. Por mucho Haier que sea o mucho PC Componentes que lo venda.

Y es que si te decimos que este Haier L55 llega con 1 GB de memoria RAM, un procesador quad core a 1 GHz y una pantalla de 5 pulgadas HD, quizás empiezas a entendernos un poco. Sus especificaciones nos hablan también de una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP, así como una batería de 2.020 mAh.

El nuevo lanzamiento de Haier salva los muebles con una memoria interna de 32 GB y un sensor de huellas dactilares, pero aún así no nos resulta suficiente.

Disponibilidad y precio del Haier L55

El Haier L55 estará disponible a partir del lunes 20 de Junio a un precio de 135 euros en PC ComponentesUn precio bastante desproporcionado teniendo en cuenta las alternativas que hay en el mercado: smartphones como el Vernee Thor, más baratos y cuyas especificaciones le dan un repaso importante a este modelo.

Sin embargo, es cierto que las facilidades de comprarlo desde España es algo que hay que pagar y que a muchos probablemente les merezca la pena. Dejamos la pelota en tu tejado para que decidas qué es lo que más te conviene.

Haier L55

Haier L55

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies