Haier W1048 Plus, una tablet “fusion”

La tablet Haier W1048 Plus, es uno de esos modelos convertibles que tan de moda se han puesto para todo aquel que no sabe elegir entre portátil y tablet. No es la primera vez que hablamos de este estilo de dispositivos como ya pudimos ver en este artículo.

Haier W1048 Plus, bonita presencia y calidad

La pantalla con la que cuenta la tablet Haier W1048 Plus es una IPS de 11.6 pulgadas multitactil de 10 puntos con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

El cerebro que mueve todo el conjunto es un procesador Intel Baytrail Z3735F a una velocidad que podrá oscilar entre 1.33 GHz y 1.83 GHz. Su memoria Ram DDR3L de 2 GB, acompañara al almacenamiento de 64 GB, el cual podremos ampliar mediante tarjeta hasta un máximo de 64 GB de capacidad.

En su apartado grafico contaremos con una GPU Intel HD Graphics de séptima generación. Tiene cámara delantera y trasera, las dos de 2 megapíxeles respectivamente, con lo que también podremos hacer selfies.

El sistema operativo de la Haier W1048 Plus es Window 10 de 32 bits. Incorpora bluetooth 4.0 y sus protocolos Wifi son 802.11a / b / g / n.

Es un dispositivo con unas medidas de 280 mm x 194 mm x 89mm y un peso de 750 gramos, al que añadiéndole el teclado que adjunta, podremos transformar en un portátil la mar de cuco.

Haier W1048 Plus

La Haier W1048 Plus parece un portatil convencional.

Las conexiones con las que cuenta pasan por, 1 x puerto para tarjetas TF, 1 x puerto Micro Usb, 1 x puerto Micro HDMI, 1 x Mini Jack de 3.5 mm y el jack de red. Su batería es de 3.7 voltios y 9.000 mAh de potencia, con lo que tendremos una duración correcta para un uso normal.

Disponibilidad y precio de la Haier W1048 Plus

Un tema muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir este convertible, es que los idiomas que trae pre instalados son chino e inglés, con lo que si no sois muy aplicados con el inglés o sois hijos del sol naciente, deberéis descargar vía Wifi vuestro idioma nativo.

Podéis haceros con él en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies