Haier XShuai T370, robot aspirador especial para mascotas

El ritmo de vida que llevan la mayoría de las personas en estos tiempos hace todavía más molesto tener que encargarse de determinadas tareas tradicionales, tal puede ser perfectamente el caso de la limpieza. Por suerte, el avance de la tecnología se ha centrado en este tipo de actividades y los robots ya están al alcance de todos los usuarios. Por ejemplo, Haier XShuai T370 apunta a los que poseen mascotas en el hogar.

Haier XShuai T370 es un robot de limpieza que se presenta como un modelo de características tradicionales, aunque a fin de cuentas gana terreno al ofrecer alternativas para todo tipo de necesidades. Diferentes modos de uso, soporte para distintos tipos de superficies, conectividad inalámbrica y hasta bloqueo de gérmenes son algunas de sus principales novedades.

Características de Haier XShuai T370

Haier XShuai T370
Dimensiones31,00 x 31,00 x 9,00 cm
Peso2,700 kg
ColorNegro y dorado
Capacidad tanque300 ml
Capacidad caja de polvo300 ml
Tipos de pisosAlfombra, baldosa de cerámica, suelo de mármol, suelo de madera
Batería2.600mAh
Tiempo de trabajo120 minutos
Tiempo de carga4 – 5 horas
RuidoAlrededor de 60dB
Potencia25W
FuncionesSeco, Mopping, mojado, mojado y seco
Área de limpieza120-150 m2
Modos de limpiezaModo de limpieza automática, modo de limpieza de bordes, modo de limpieza circular, modo de limpieza vertical

Diseño similar a la competencia

Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 posee dos cerdas de limpieza

Como ya es de esperarse a esta altura de la industria, los robots han encontrado un estilo de diseño que se hace tan atractivo para la vista como útil para su funcionamiento en un hogar promedio. Así, al igual que otros modelos de diferentes marcas, tales como Roomba 650 o iLife V7S, este fabricante de origen chino se ha decantado por una estructura circular bastante elegante.

En color negro con unos bordes y marcos en tonalidad dorada, el equipo intenta no desentonar con el estilo general de una habitaciones, todo a la vez que puede moverse entre distintos muebles del hogar o meterse por debajo de ellos para limpiar hasta en el más minúsculo rincón. Sus dimensiones oficiales son de 31,00 x 31,00 x 9,00 cm.

Por otra parte, Haier XShuai T370 está orientado para funcionar de una manera bastante automática y posee funciones inalámbricas que se detallaran a continuación, aunque ello no significa que sea incapaz de configurarse rápidamente con solo tocarlo. Básicamente posee cinco botones táctiles y un temporizador sobre su panel frontal.

Modos de uso vía giroscopio

Uno de los elementos que intentan hacerlo diferente a modelos más limitados corresponde a la inclusión de un giroscopio que repercute directamente sobre la manera en que limpia. Reconociendo de manera más inteligente los espacios en los que se mueve, incluso con los obstáculos que se interponen en su camino, se mueve en diferentes direcciones para que ningún espacio quede sin limpieza.

Asimismo, el usuario tiene la capacidad de elegir entre cuatro modos de movimiento: el automático que trabaja autónomamente para limpiar cada habitación de la mejor forma que considere; “Edge” que se centra específicamente en los rincones de la pared; “Spot” para realizar movimientos de manera circular; y “S-Shaped” para desplazarse en ángulos horizontales y verticales.

Mascotas, anti-alergias y Alexa

Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 se conecta con el asistente de voz de Amazon

Pasando a las tres principales características que resaltan a Haier XShuai T370 por sobre la competencia, hay que mencionar que se tiene un especial tratamiento sobre la suciedad que pueden dejar las mascotas a lo largo del hogar. El robot es eficaz sobre los pelos finos que desprenden animales como perros y gatos.

Además, hay un doble sistema de filtro denominado HEPA que bloquea y previene la expansión de diferentes pequeñas muestras de suciedad, partículas dañinas que recorren el ambientes y diferentes gérmenes. Con esto, quienes son sensibles a las alergias o se enferman con facilidad, pueden quedarse tranquilos con el rendimiento del robot.

Para terminar, Haier XShuai T370 llega con un control remoto incorporado para ser manejado a la distancia, aunque también puede comenzar su trabajo y hasta apagarse a través de comandos de voz. Para ello, cualquiera que posee un dispositivo Amazon Echo en su casa puede sincronizarlo en cuestión de segundos.

Posibilidad técnicas a considerar

Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 tiene cuatro formas de limpiar

Antes de finalizar con las especificaciones, es importante tener en cuenta algunos elementos técnicos. Por ejemplo, la superficie de limpieza abarca de 120 a 150 m2, mientras que su potencia de succión llega a 1500 pa. Todo ello se complementa con un bajo nivel de ruido de aproximadamente 60 db en pleno funcionamiento.

Asimismo, las superficies de limpieza soportadas abarcan alfombras, baldosas de cerámica, suelo de mármol y de madera, mientras que puede funcionar aun en pisos que no sean completamente planos, ya que llega a 15º de subida. En caso de querer trapear el suelo, es también viable a través de un tanque de agua de 300 ml (igual tamaño para el receptáculo de polvo).

La batería de Haier XShuai T370 tiene una capacidad de 2600 mAh, algo que se traduce en una autonomía de 120 minutos de funcionamiento continuo. A la hora de recargarlo, necesita de entre 3 y 4 horas para completarse.

Disponibilidad y precio de Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 puede comprarse con un interesante precio de descuento en Amazon.

Te dejamos a continuación este y otros links de compra.

PROS:
  • Varios modos de funcionamiento
  • Soporte para diferentes tipos de superficie
  • Compatibilidad con Amazon Echo
  • Anti-bacterias y recoge pelos de mascotas

CONTRAS:
  • Diseño muy similar a otros modelos

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies