Hammer Guardian : El proyecto innovador de la semana #21

No es ninguna novedad que te hablemos de productos tecnológicos que deciden apostar por la finaciación colectiva. No es fácil sacar novedades al mercado y si no fuera por esta fórmula muchos no lo conseguirían jamás. Gracias al crowdfunding hemos podido disfrutar de muchos productos que de otra manera nunca habrían llegado hasta nosotros. Lo que no es tan común, de momento, es que se utilice este sistema en nuestro país, aunque cada vez lo es más. Por eso como proyecto innovador de esta semana hemos elegido una iniciativa con sello español, nos referimos al videojuego Hammer Guardian.

¿Cuál es el argumento de Hammer Guardian?

Hammer Guardian

Hammer Guardian

Lo cierto es que no podemos decir que el argumento de este juego se especialmente innovador. Hammer Guardian es un videojuego de acción arcade protagonizado por un guardián de nombre Guruk. Su poder principal es que cuenta con un martillo con muy destructivo.

Como no podía ser de otra forma, tenemos que intentar terminar con todos los enemigos que aparecen a lo largo del juego. Estos enemigos pretenden entrar en el templo para robar nuestra arma. Según vayamos avanzando en el juego tendremos enemigos de distintas clases, que nos saldrán por tres direcciones diferentes y a los que vamos a poder destruir con el uso de nuestro martillo. Progresivamente nuestros adversarios presentarán una mayor dificultad para ser derrotados.

Financiación colectiva para Hammer Guardian

Hammer Guardian

Hammer Guardian

Como decíamos al principio los creadores de este juego, la empresa de Girona Brutal Random Games, han apostado por el crowdfunding para sacar adelante su proyecto.

Han creado una campaña en Kickstarter con la que esperan conseguir los 2.000 euros que necesitan. De momento no han conseguido iniciar su recaudación, pero puesto que la cantidad que buscan no es muy alta suponemos que la alcanzarán a lo largo de los 23 días que quedan para que concluya el plazo marcado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies