Happy Goggles, gafas de realidad virtual de McDonald´s

Si hay algo que les encanta a la mayoría de los niños es comerse una hamburguesa, pero no la que le preparamos en casa con tanto cariño, sino la del restaurante de comida rápida. Está claro que no solo influye su sabor, sino que vienen con un regalito que suele hacerles mucha ilusión. Ahora sabemos que pronto llegarán las Happy Goggles, las gafas de realidad virtual de McDonald´s.

Happy Goggles con las cajas del menú infantil

Happy Goggles 3

McDonald´s quiere acercar a los niños a las nuevas tecnologías por eso próximamente permitirá que puedan convertir las cajas de sus famosos Happy Meal en gafas de realidad virtual de forma similar a las Google Cardboard.

Crear las gafas de realidad virtual con las cajas del menú para niños no es nada complicado. Solo habrá que hacer agujeros en el cartón para los ojos y la nariz, algo para lo que encontraremos unas marcas perforadas para que sepamos el lugar exacto para hacerlo.

Después se dobla la caja y se sitúan las lentes que vienen incluidas en el menú para niños, entonces ya está lista para introducir el smarphone.

Las Happy Goggles de momento solo en Suecia

Happy Goggles 2

Eso sí, tenemos que aclarar que las gafas de realidad virtual de McDonald´s, las Happy Goggles, de momento solo van estar disponibles en Suecia, aprovechando la semana de vacaciones de esquí del país.

Distribuirá en los fines de semana del 5 y el 6 y del 12 y del 13 unas 3.500 cajas por un precio de 4,10 dólares.

De forma conjunta a las Happy Goggles, este restaurante también sacará un juego de realidad virtual para teléfonos móviles y tablets llamado Slope Starts relacionado con el esquí, al que se podrá jugar también sin las gafas.

Ahora solo nos queda comprobar el éxito que tienen en su lanzamiento para ver si McDonald´s decide a llevar sus gafas a otros países.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo