Hater, la app que te une a quienes odian los mismo que tú

Dicen que el amor es lo que mueve el mundo, y no lo dudamos. Sin embargo, hay otras emociones que también provocan muchas reacciones. Una de ellas es el odio. Por supuesto cuando se siente hacia otras personas es muy negativo, pero todos tenemos derecho a detestar ciertas cosas. Para los que quieren encontrar a otros que siente aversión por las mismas cosas que ellos llega una nueva app, Hater.

Cómo funciona Hater

Hater

Hater

Hater ya es definido por muchos como el Tinder del odio. Esto se traduce en que busca unir a aquellas personas que siente animadversión por las mismas cosas, que quieren compartir lo que no soportan o detestan.

De momento se puede descargar en la App Store la versión beta de la aplicación. Como está en fase de prueba solo es posible descargarla en inglés, pero se espera que si todo va bien en el futuro se pueda contar con versiones en otros idiomas, en español también.

Después de instalar la app en nuestro teléfono es necesario que nos registremos. Podemos hacerlo o bien creando una cuenta o utilizando nuestro propio perfil de Facebook. Cuando ya contemos con nuestra cuenta podemos empezar a entrar en contacto con otros usuarios que odian las mismas cosas que nosotros.

Así que el primer paso es decidir qué cosas odiamos. Hacemos una lista que utilizará la app para ponernos en contacto con personas que detestan las mismas cosas que nosotros. Será Hater la que nos sugiera diferentes opciones que pueden despertar nuestro odio. Como por ejemplo dejar propina, pasar tiempo en familia o la gente que sorbe la sopa.

Una vez que tengamos completo nuestro perfil comenzaremos a buscar otras personas con los que compartamos intereses. La app nos sugiere ciertos usuarios y nosotros podemos elegir si queremos contactar con ellos, si ellos también nos eligen entonces podemos dar comienzo a una bonita amistad con quien odia lo mismo que nosotros.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies