GizLogic

Haylou GT1 Pro, una mínima mejora para muy buenos auriculares

Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro

A diferencia de otros dispositivos tecnológicos los auriculares no tienen tanto espacio para adicionar mejoras, y más aún cuando su intención es mantener un precio que sea accesible para el usuario promedio. Sin embargo, algunos fabricantes poseen un extenso catálogo de alternativas que merecen la pena su atención y uno de los últimos en llegar a las tiendas es Haylou GT1 Pro.

Haylou GT1 Pro son auriculares inalámbricos de gama de entrada que, como el mismo nombre lo indica, corresponden a una versión mejorada del dispositivo original. Con diseño independiente, una conectividad Bluetooth 5.0 que asegura gran sincronización, soporte para asistentes virtuales y una funda con batería externa para una fácil recarga, sus prestaciones están a la altura de las últimas tendencias.

Características de Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro
Tipo de auriculares Inalámbricos
Peso 3,5 gramos
Colores Negro
Material ABS
Resistencia Certificación IPX5
Respuesta de frecuencia 20 – 20000 Hz
Impedancia/td> 32 Ω
Sensibilidad 110db
Conectividad Bluetooh 5.0
Alcance Hasta 15 metros
Batería Ion-Litio 43 mAh
Autonomía 3.5 horas (reproducción)
Tiempo de carga Alrededor de 90 minutos
Estuche de carga 800 mAh (26 horas de autonomía extra)
Carga inalámbrica No
Controles Táctiles
Cancelación de ruido Si
Sitio oficial Xiaomi
Contenido Par de auriculares, Estuche de carga, Manual de usuario

Se mantiene el mismo diseño

Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro son ideales para todo tipo de usuarios

Aunque ya lo ampliaremos con más detalle a continuación, no se puede dejar de resaltar al modelo estándar cuando se trata de mencionar el diseño elegido para los Haylou GT1 Pro, y es que son exactamente iguales en su concepto, e incluso su único color negro disponible con una funda externa con bordes redondeados siguen estando presentes.

Las dimensiones oficiales de 6,20 x 4,00 x 2,72 cm y el peso de 3,5 gramos cada uno confirman su pequeño tamaño para que casi no se aprecien a simple vista cuando se los está utilizando, a la vez que se promete una buena fijación en los oídos ante constantes movimientos o realización de actividades de ejercitación.

Al respecto de esto último se indica una certificación IPX5 que promete un funcionamiento sin problemas ante el contacto con agua (por si comienza a llover durante una actividad al aire libre) como también con la acumulación de sudor que suele corroer a la superficie de los auriculares convencionales con el paso del tiempo.

Si lo que interesa es el control de la reproducción, una vez más hay controles táctiles sobre la parte externa del dispositivo que facilita rápidos comandos según la cantidad de toques o el tiempo que se mantenga presionado, ya sea subir o bajar volumen, cambiar de pista, pausar la reproducción o hasta aceptar las llamadas entrantes.

Calidad de sonido fuera de lo común

Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro permiten una buena comunicación en lugares públicos

A pesar de que su precio es accesible y no se deben esperar unos resultados a la altura de los grandes exponentes del género, tampoco la marca se conforma con lo mínimo y para esta generación se incluye un controlador dinámico de solo 7,2mm y con un diafragma de resina de alto polímero que aseguran unos bajos sólidos, niveles medios llenos de detalles y altos que no distorsionan el contenido original.

Asimismo, la inclusión de un conjunto de chips incorporados con el módulo DSP para desplazamiento de ruido se le da un salto de calidad a su micrófono para obtener efectos de cancelación de ruido, ideal para conversaciones de voz en la vía público o en ambientes donde hay mucho bullicio alrededor.

Para concluir, la conectividad presente no es otra que Bluetooth 5.0, estándar reciente que promete una transmisión con mayor estabilidad, distancia superior de alcance y un bajo consumo de energía que la batería de los auriculares terminan agradeciendo.

Detalles extra fundamentales

Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro cuentan con una funda que los recarga automáticamente

Si hay un micrófono incorporado por qué no aprovechar las últimas tecnologías presentes en los dispositivos móviles. Eso es lo que se pensó en esta ocasión y así es viable pulsar dos veces la superficie de los auriculares para despertar al asistente de voz, ya sea la plataforma de Xiaomi, Siri de Apple o Google Assistant, realizando así comandos o recibiendo información sin sacar el teléfono del bolsillo.

En el caso de su funda de guardado, se mantiene a la misma pequeña caja negra que luce muy bien a simple vista y ocupa muy poco espacio en caso de querer llevarla consigo fuera de casa. En esta ocasión su batería integrada sube hasta los 800 mAh de capacidad, lo que significa hasta 26 horas de reproducción total para los Haylou GT1 Pro antes de necesitar una recarga a la corriente.

Estrictamente hay que mencionar que los auriculares continúan con una autonomía propia de 3.5 horas de reproducción, mientras que el tiempo de espera para su recarga es de aproximadamente 90 minutos. También se agradece que el estuche cuente con una serie de luces LED que facilita saber en todo momento la batería disponible.

En conclusión, tanto lo estético como en el funcionamiento general no se encuentran diferencias con el modelo original Haylou GT1. El único cambio está en la capacidad de recarga del mencionado estuche, pasando de los 310 mAh (12 horas de autonomía extra) a más del doble.

Disponibilidad y precio de Haylou GT1 Pro

Para comprar los Haylou GT1 Pro se puede encontrarlos en Gearbest con envíos internacionales, Amazon para usuarios de todo el mundo, Aliexpress para interesados en plataformas chinas, Geekbuying con un precio muy competitivo, y finalmente eBay con varias unidades en stock.

PROS:
  • Diseño con resistencia IPX5
  • Buena relación precio-calidad de sonido
  • Soporte para asistentes virtuales
  • Funda de carga con gran capacidad

CONTRAS:
  • Autonomía de auriculares podría ser algo mejor
  • Pocos cambios respecto a la versión estándar

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil