He votado mañana activado en Facebook

Para muchas personas las redes sociales son tan importantes que necesitan comunicar a través de ellas todo lo que pasa en su vida o lo que están haciendo. Por lo que seguro que agradecen que para las elecciones generales de mañana Facebook active el botón He Votado para que puedan comunicar su participación.

He Votado incita a la participación

He votado 2

No es la primera vez que la red social activa el botón He Votado, ya lo ha hecho en La India, en Reino Unido, en Argentina y en las últimas tres elecciones de Estados Unidos

Muestran además que según estudios que manejan este botón incita al voto, hace que los usuarios se muestren más participativos. Para ellos en las elecciones de Estados Unidos del 2012 unas 300.000 personas acudieron a ejercer su derecho al voto después de comprobar que sus amigos lo habían hecho.

He Votado solo para mayores de 18 años

He votado

El botón He Votado solo se activará en las cuentas de todos aquellos que tengan más de 18 años como es lógico, por supuesto la información que revelarán es que se han acercado a las urnas, pero no el partido en el cual han depositado su confianza.

Asimismo, Facebook ha mostrado unos mapas de calor que indican gráficamente cómo están repartidos a lo largo de la geografía española los fans de los diferentes candidatos, Albert Rivera, Alberto Garzón, Pablo Iglesias, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. En cada provincia aparece una escala de color correspondiente con los fans de la zona.

Pero Facebook no se ha quedado ahí, también ha publicado un vídeo que señala que en los últimos días ha ido aumentando las personas que hablan en la red social sobre las elecciones, sobre todo desde el inicio de la campaña electoral.

Ahora solo queda por ver cuántas personas utilizarán mañana el botón He Votado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies