Herido grave al hacerse un selfie en Coslada

Todos los días nos encontramos con noticias que demuestran que actos sencillos pueden tener consecuencias nefastas. ¿Por qué sucede? Porque antes de realizar ciertas acciones no se tiene en cuenta el peligro que puede entrañar, es como si nos engañamos a nosotros mismos, si no lo pensamos no existe, pero no es así. Además, la juventud muchas veces te lleva a ser más inconsciente y, lo que es aún más peligroso, a creerte casi inmortal. Una mezcla de todo lo comentado es lo que le ha debido suceder a un chico de 17 años herido grave al hacerse un selfie.

¿Cómo ha resultado herido grave al hacerse un selfie?

herido grave al hacerse un selfie

Lo contábamos el otro día, España es uno de los países en los que se contabiliza un mayor número de muertos por hacerse un selfie. En este caso no ha sido así, afortunadamente.

El joven ha resultado herido grave al hacerse un selfie sobre un tren. Ha ocurrido en la terminal de carga de Renfe, en la localidad madrileña de Coslada. El chico ha entrado con un amigo y se ha electrocutado cuando estaba subido en un vagón al tocar con la cabeza en la catenaria, además, a consecuencia de la descarga eléctrica ha caído al suelo desde una altura de unos cuatro metros. Ha quedado atrapado entre dos vagones y han tenido que intervenir los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Local para rescatarlo.

Los sanitarios del Summa han conseguido estabilizar al joven, que en todo momento ha estado consciente y que no tenía ninguna fractura. Como decíamos ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave.

Este es el tuit que ha publicado el 112 sobre lo sucedido:

Varón de 17 años grave tras sufrir una electrocución y posterior caída desde el techo de un vagón de tren sobre el que se encontraba (4 metros) en una terminal de carga de Renfe en Coslada. #SUMMA112 estabiliza y traslada junto a @emergenciasCREM a Hospital La Paz.

Esperemos que se recupere lo antes posible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies