Hesvit S3, mide tu salud desde tu muñeca

Las pulseras cuantificadoras han dado un salto enorme desde sus inicios no demasiado lejanos. Si en un primer momento apenas nos daban información sobre los pasos andados y el tiempo de sueño, ahora son capaces de medir otras variables de salud y permitirnos que nos hagamos un chequeo rápido a nosotros mismos.

Una de las smartbands más completas que hemos encontrado es la Hesvit S3. Te contamos en esta review todo lo que puedes hacer con ella.

Un primer vistazo a la Hesvit S3

A simple vista, la Hesvit S3 es una de las smartbands más sencillas que podemos encontrar. Su correa de TPU resulta muy cómoda y gracias a las diferentes hendiduras que vienen en ella podemos ajustarla según el grosor de nuestra muñeca, al igual que haríamos con cualquier otro reloj.

Hesvit S3

La pulsera cuantificadora Hesvit S3 tiene una correa de goma suave muy cómoda

Su diseño puede parecer algo sobrio y carente de personalidad, su pantalla rectangular se aleja de las esferas circulares que tanto éxito están teniendo, pero gracias a esto podemos tener toda la información siempre disponible de un solo vistazo. Un claro ejemplo de que lo más bonito no siempre es lo más práctico.

Para quienes quieran darle un toque algo personal, la Hesvit S3 está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y naranja.

Hesvit S3

Colores de la Hesvit S3

Características de la Hesvit S3

  • Pantalla: 0.94 pulgadas LCD AMOLED
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Compatibilidad: Android 4.4 y superior / iOS 7.0 en adelante
  • Batería: 60 mAh
  • Autonomía: Aproximadamente 7-10 días en standby
  • Tiempo de carga: 30 minutos
  • Idioma: Inglés
  • Dimensiones: 225 x 24 x 9 mm
  • Peso: 35 gramos
  • Colores: Blanco, negro y azul
  • Funciones más destacadas: Hora, monitorización del sueño, monitorización de la actividad física (calorías quemadas, distancia recorrida, pasos andados), barómetro, altitud, humedad, medidor de frecuencia cardíaca y temperatura corporal

Hesvit S3, cuando la salud es lo primero

Hesvit S3

La Hesvit S3 cumple con un rango bastante amplio de funciones

En este tipo de pulseras cuantificadoras, lo normal es pedir que nos haga un seguimiento sobre nuestra actividad física y nuestro sueño. Pero la Hesvit S3 va un paso más allá y es el compañero perfecto para quienes quieran un mayor control sobre su salud y las condiciones que lo rodean.

Entre las novedades respecto a otras smartbands más sencillas, destaca su posibilidad de ofrecernos más información en un solo vistazo. Desde el propio reloj veremos toda la información de forma esquemática para no perder tiempo en complicados menús o ajustes difíciles.

Así, podemos ver datos relacionados con la salud como la temperatura de la piel, el ritmo cardíaco o factores externos, como la humedad, la presión o la altitud.

Guerra de pulseras cuantificadoras: ¿merece la pena la Xiaomi Mi Band 1S o la Hesvit S3?

Si hablamos de pulseras cuantificadoras, la Xiaomi Mi Band 1S es posiblemente la primera que se nos viene a la mente. Nosotros ya la hemos probado y aunque nos ha dejado muy buen sabor de boca y nos trae nuevos extras respecto al modelo anterior, como el medidor de frecuencia cardíaca, es innegable que la Hesvit S3 justifica su mayor precio en base a unas funciones más amplias.

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S

Para aquellos que necesiten más datos y busquen siempre la información más completa sobre su salud, su ejercicio o las condiciones de su entorno, recomendamos a ciegas la smartband Hesvit S3. Pero si lo que quieres es ahorrar unos cuantos euros y obtener información sobre el sueño, la actividad física y el ritmo cardíaco, sin necesidad de nada más, la Xiaomi Mi Band 1S es una buena opción.

Disponibilidad y precio de Hesvit S3

La smartband Hesvit S3 es una de las mejores para este año 2016. Ya se encuentra a la venta a un precio bastante ajustado. Además, ahora puedes conseguirla con 10 dólares de descuento gracias al cupón LITBHESVIT

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies