HidrateMe: Tu mejor aliada contra la deshidratación.

Que los wearables  son tendencia es un hecho, que en Gizlogic nos encantan, también; aún así, cuando vemos ideas como las de hoy, no podemos dejar de pensar en cual es el límite a la inventiva humana. Con esto del verano y los a veces fatales golpes de calor, a alguien se le ocurrió que sería muy interesa disponer de algún dispositivo que vigilara nuestro nivel de hidratación. Así nació HidrateMe: una botella conectada.

Gizlogic_hidrateme-botella-conectada-1 (1)HidrateMe es una botella capaz de conectarse a nuestro smartphone, ya sea Android o Iphone, y que, a través de la correspondiente aplicación, es capaz de controlar cuanta agua bebes a lo largo del día (solo de esa botella claro está…).

HidrateMe esta diseñada para velar por nuestra correcta hidratación y para ello enviará notificaciones a nuestro smartphone para indicarnos cuando debemos beber agua. Además se encargará de llevar un registro histórico que podremos controlar en cualquier momento.

Gizlogic_hidrateme-botella-conectada-1 (2)

Memoria USB

Gizlogic_HidrateMePara conseguir unos resultados lo más exactos posibles, la aplicación que acompaña a esta botella nos preguntará nuestra edad, peso, estatura y ritmo de actividad, para calcular nuestras necesidades de hidratación en base a ello. Además es capaz de conectarse con otros wearables como pulseras o smartwatches, además de con nuestro móvil.

Pero no solo se encargará de conocer las características del usuario, sino que también analizará las condiciones ambientales como temperatura, humedad y elevación, factores todos ellos que influyen en nuestros consumo  y necesidades de agua. Como vemos, todo un wearable experto en mantenernos hidratados.

Os dejamos con unos cuantos vídeos promocionales de la HidrateMe para que podáis verla en acción:

HidrateMe es aún un proyecto de KickStarter, que aunque ya ha conseguido los  35000$ de financiación que buscaban sus desarrolladores no terminará su ronda de financiación hasta el día 14 de julio de este año. Esperamos verla pronto disponible en las tiendas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies