Hisense A2 Pro, un smartphone que tiene dos caras

Hisense ha lanzado al mercado su nuevo smartphone, el Hisense A2 Pro. Se trata de un terminal con dos pantallas, que integra un segundo panel en la parte trasera de tinta electrónica.

Especificaciones del nuevo smartphone de Hisense

Hisense A2 Pro

Este smartphone posee el fingerprint en un lateral

Este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con un cristal 2.5D y 400 ppp (píxeles por pulgada) de densidad.

El principal atractivo de este terminal es su pantalla en la parte trasera de tinta electrónica. Se trata de una pantalla e-Ink de 5.2 pulgadas, la cual ha obligado a integrar el lector de huellas dactilares en un lateral de este dispositivo.

Esta pantalla secundaria podemos usarla para leer libros electrónicos, dejar impreso un billete de tren, ahorro de batería, entre otras muchas cosas. Aunque se trata de un panel que tiene un uso limitado.

Como procesador monta un Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz de velocidad. Posee 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna con microSD.

El procesador gráfico que integra es una GPU Adreno 506, la cual ya hemos podido ver en otros muchos smartphones.

En cuanto al apartado fotográfico, el Hisense A2 Pro cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor de la marca Sony IMX386 y una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Todo esto acompañado por una batería de 3.090 mAh de autonomía con carga rápida. Como sistema operativo tiene Android 7.0 Nougat.

Si hablamos de dimensiones, este dispositivo tiene un tamaño de 76.8 mm x 157 mm x 8.44 mm y pesa 188 gramos.

Disponibilidad y precio del Hisense A2 Pro

Hisense A2 Pro

Disponible solo en China de momento

El Hisense A2 Pro está a la venta desde el 26 de septiembre y de momento solamente estará disponible en China.

Esperaremos a tener noticias de la marca y si su venta se expande a otros países.

Vía| pdevice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies