Hisense F6281, ¿dónde están los marcos?

Eliminar los marcos o bordes de la pantalla parece que está siendo una prioridad para los fabricantes en sus últimos lanzamientos. Y para muestra un botón. Hoy nos hemos topado con una Hisense F6281 que prescinde de ellos casi al 100%. ¿Quieres saber qué es lo que más nos ha gustado de ella?

Diseño de la tablet Hisense F6281, por fin tenemos algo diferente

 Hisense F6281

La pantalla de la Hisense F6281 ocupa un 90%

Cuando analizamos varios modelos de un tipo de dispositivos concreto, terminamos algo saturados de ver terminales prácticamente idénticos. En este caso debemos darle una matrícula de honor a los diseñadores del Hisense F6281, cuyo diseño es uno de los principales motivos para elegirlo.

Además de la ya mencionada ausencia de bordes (la pantalla ocupa un 90% de la superficie y los marcos apenas son de 2.7 mm). Incluso el botón de encendido es original, situado en la parte trasera con una forma alargada junto al altavoz. Por ahora, está disponible solamente en color dorado.

Hisense F6281

Botón de encendido de la Hisense F6281 situado en la parte trasera.

Especificaciones de la Hisense F6281

Aunque nos hemos enamorado de su cara bonita, a la hora de analizar el interior de la Hisense F6281 hay ciertos aspectos que no nos terminan de convencer del todo.

En el bando de las cosas positivas, nos encontramos una pantalla que cumple perfectamente las pretensiones de este tipo de modelos. Monta una 8.4 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles y como sistema operativo nos trae Android 5.0. Echamos en falta conectividad 3G, pero en cualquier caso sí tenemos WiFi y Bluetooth 4.0, además de la posibilidad de añadirle conexión móvil 3G mediante algún aparato externo.

En cuanto al cerebro de la Hisense F6281, encontramos un Rockchip RK3288 quad core a 1.8 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por último, nos resulta inevitable echar un vistazo a la autonomía de su batería y sentir que nos falta algo: la capacidad es de solo 4.580 mAh, una cantidad demasiado baja para este tipo de aparatos. Ganamos diseño, delgadez y ligereza a costa de perder algunas horas de autonomía, ¿merece la pena?

Si buscas una tablet Hisense con un diseño espectacular y un interior comedido, puedes echarle un ojo a la Hisense F6281 en tiendas como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies