#IFA18: Presentación de los móviles Hisense H12, H12 Pro, A6 y F28

Los que tuvimos la oportunidad de recorrer el espacio del fabricante Hisense en el IFA 2018 hemos tenido la oportunidad de conocer un buen puñado de nuevos Smartphones orientados a distintas audiencias. En total son cuatro terminales, Hisense H12, H12 Pro, A6 y F28, que llegan con sus interesantes características.

Hisense H12, H12 Pro, A6 y F28 son básicamente teléfonos de gama de entrada y media que intentan ganarse un lugar en el competitivo mercado a través de precios accesibles. Su diseño moderno y algunos detalles adaptados a las tendencias actuales merecen la pena ser resaltados de primera mano. Conozcámoslos en detalle:

Hisense F28

Hisense F28

Diseño de Hisense F28

Una de las novedades en el IFA 2018 ha sido el Hisense F28, opción de gama gama media de la que no se tenían muchos conocimientos en la previa. Corresponde a un modelo que no escatima en tamaño, pues su panel es de 6,19 pulgadas con resolución HD+ y goza de tecnología X-Infinity Display que garantiza una buena experiencia de visualización.

El equipo funciona a base de un procesador de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 3100 mAh de capacidad, lector de huellas dactilares, sistema operativo Android 8.1 Oreo instalado de fábrica y configuración de cámaras de 13 + 8 megapíxeles con sistema de reconocimiento facial.

Hisense H12

Hisense H12

Estilo simple para el Hisense H12

En la gama baja del catálogo, Hisense H12 llega con un resumen de características más que aceptables para lo que se pedirá por él. Lo más importante está en su aumenta de memoria RAM hasta los 4 GB, así como una configuración de doble sensor trasero de 12 y 5 megapíxeles y otro frontal de 16 megapíxeles para gozar de excelentes selfies.

Nuevamente se hace presente una pantalla de 6,19 pulgadas de tamaño con resolución HD+ y tecnología IPS, mientras que no falta en su interior un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse hasta los 128 GB, batería de 3500 mAh de capacidad y Android Oreo instalado de fábrica.

Hisense H12 Pro

Hisense H12 Pro

Hisense H12 Pro suma un notch a su cara delantera

El modelo no vino solo al IFA 2018, pues su hermano “Premium” denominado como Hisense H12 Pro será una interesante alternativa para quienes estén dispuestos a pagar un poco más de dinero. Se trata de un terminal con pantalla IPS de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ para adaptarse a una nueva relación de aspecto 18:9.

En su interior está todo lo esperado de un gama media en pleno 2018, tales como un procesador Snapdragon 636, batería de 3000 mAh de capacidad, versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno que los usuarios podrán elegir libremente. Asimismo, no faltará una gran configuración de cámaras con sensor dual principal de 12 + 5 megapíxeles y un frontal de 20 megapíxeles.

Hisense A6

Hisense A6

Hisense A6 posee una doble pantalla

El más innovador de la familia se llama Hisense A6, pues a sus características de gama media-alta se le ha sumado un detalle extra a su diseño que corresponde a la inclusión de una segunda pantalla en la cara trasera con tecnología de tinta electrónica para la lectura de texto y libros electrónicos sin cansarse la vista. Algo similar a lo que vimos hace años en el YotaPhone.

Hisense A6 cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la trasera es de 5,61 pulgadas con resolución HD+. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, batería de 3300 mAh y opciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. También sus cámaras gozan de un sensor de 12 megapíxeles trasero y 16 megapíxeles en el frontal.

A continuación te dejamos con una galería de cada uno de estos terminales. A ti, ¿qué te han parecido las novedades móviles de la marca?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies