GizLogic

Hisense presenta cuatro nuevas gamas de televisiones con 4K

Aunque se podría decir que el 4K aún se encuentra casi en pañales, lo cierto es que cada vez son más fabricantes los que apuestan por esta tecnología a la hora de presentar sus próximas novedades.

El último en hacerlo ha sido Hisense. La compañía asiática tiene entre manos hasta cuatro nuevas series de televisiones con 4K o UHD, una buena apuesta con la que pretende arrancarle algo de cuota de mercado a sus competidores, como Samsung y su UE40JU6400, de la que ya te hablamos en Gizlogic.

Nuevas televisiones con 4K de Hisense

Las nuevas series de Hisense tienen como características comunes la ya comentada resolución UHD, compatibles con HEVC 4K, además de contar con la tecnología 4K Upscalling, SMR y Anyview Cast. Todas son Smart TV e incorporan Wi-Fi, procesador de cuatro núcleos y entradas USB 3.0 y HDMI 2.0.

Las nuevas series de Hisense ofrecen pantallas planas y curvas

Las nuevas series de Hisense ofrecen pantallas planas y curvas

Hisense K720: Comenzamos analizando las nuevas series de televisiones Hisense por la que sin duda será la más deseada. Con un tamaño que para muchos hogares resulta inadaptable, llegan estas televisiones de 55 y 65 pulgadas con una frecuencia de 800 Hz. Su precio se situará en los 1.500 euros y 2.300 euros respectivamente y comenzará a estar disponible en el mes de Julio.

Hisense K321: También durante el mes de Julio llegará a tiendas esta serie, la más económica de las presentadas por Hisense. Disponible en tres tamaños (40, 50 y 55 pulgadas), presentan una resolución de 3840 x 2160 píxeles y frecuencia 800 Hz. Los precios dependen de las pulgadas y van entre los 700, 900 y 1.200 euros.

Hisense XT810: Con un único modelo, la Hisense XT810 nos hará disfrutar de sus 55 pulgadas con una frecuencia de 1200 Hz. Evidentemente, su precio aumenta en consonancia y para hacernos con ella deberemos desembolsar una cifra en torno a los 1.500€. Comenzará a llegar a las tiendas físicas y virtuales este mismo mes.

Hisense K681: Esta serie también está formada por una única televisión de 55 pulgadas y una frecuencia de 1000 Hz, con un precio de venta recomendado de 1.300 euros. Será el primer modelo que veamos en tiendas, ya que estará disponible durante este mes de Mayo.

Con estos nuevos modelos, Hisense ha dado un golpe en la mesa y trata de demostrar que él también tiene mucho que decir en el mundo de las televisiones 4K.

Salir de la versión móvil