Pronto podrás compartir las historias de Instagram en Whatsapp

Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat… Todas ellas nos permiten compartir las famosas Historias, esos vídeos cortos que permanecen durante solo 24 horas y que le dan bastante dinamismo a nuestra presencia en redes sociales, además de conseguir que no pensemos mucho el tipo de contenido que publicamos, ya que este desaparecerá pronto. Esto hace que seamos más activos, que generemos más contenido y que, por tanto, nuestro nivel de adicción a estas redes sea mayor. Pero esto tiene una desventaja bastante importante: ¿con cuál nos quedamos? ¿Preferimos las historias de Instagram o posteamos mejor en Whatsapp?

Si te fijas, cada uno de nuestros contactos tiene preferencia por una red distinta y al final nos encontramos con Stories repartidos por las diferentes aplicaciones. Los chicos de Mark Zuckerberg quieren acabar con esto y muy pronto nos van a proponer una opción muy interesante.

Encuestas en Instagram Stories

Compartir las historias de Instagram en Whatsapp

Por ahora, esta funcionalidad se encuentra en pruebas, por lo que no podemos decir que finalmente vaya a llegar a nosotros, aunque todo apunta a que va por buen camino y a que, no cabe duda, al usuario le interesa algo así. Por ahora, parece que es en Brasil donde algunos usuarios están teniendo la opción de compartir directamente en Whatsapp las historias de Instagram que acaban de publicar.

¿Cómo? Tan sencillo como pinchar en el botón de compartir cuando acabas de hacer una de estas Historias de Instagram y seleccionando Whatsapp. Si ahora mismo no te aparece, no te preocupes, como te decimos se trata de una función en pruebas que muy pocos usuarios tienen disponible en estos momentos.

¿Cuándo llegará esta opción?

Desde Instagram no nos han confirmado cuándo estará disponible, pero si todo marcha bien, esperamos tener esta opción muy pronto entre nosotros. Sin duda, puede conseguir que las historias de Whatsapp resuciten. ¿La utilizarás?

Vía | Nasdaq

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo