Adiós al límite de tiempo en las Historias de Instagram

¿Eres un fanático de las Historias de Instagram? No eres el único. Esta funcionalidad de la red social más visual de Zuckerberg ha tenido una excelente acogida entre sus seguidores (algo que no ha conseguido la misma utilidad en Facebook) y por ello el equipo de Instagram está continuamente buscando la manera de mejorarla para que su público siga fiel a ella.

Nuevos stickers, nuevos filtros, directos, posibilidad de compartir pantalla con un amigo y, ahora, se elimina la restricción temporal del contenido que subamos. ¿Interesante? Mucho, aunque también tiene su parte negativa.

¿Qué va a ocurrir a partir de ahora con las Historias de Instagram?

Los Stories de Instagram se renuevan con una nueva función muy práctica. Y es que, al momento de subir un contenido a nuestro perfil, ya no tendremos que elegir solo el material que hayamos generado en las últimas 24 horas, si no que estará disponible cualquier material de nuestra galería, sin importar cuándo se ha tomado.

Esto es muy útil porque 24 horas era un tiempo demasiado justo en algunas ocasiones, especialmente entre los que intentamos no vivir 24 horas pegados al móvil (aunque no lo conseguimos, pero ese es otro tema que ahora no viene al caso). Sin embargo, también tiene su parte negativa y es que, de este modo, es inevitable que se pierda un poco de “frescura” en los contenidos del Stories.

novedades de Instagram

Por ejemplo, ahora podemos estar comiéndonos el turrón de Navidad y que de repente nuestra compañera de facultad suba un vídeo del viaje de fin de carrera que hicisteis a la Riviera Maya en Junio…

En cualquier caso, esto ya se podía “manipular” por otros caminos, por lo que nos parece acertado que Instagram nos facilite las cosas.

¿Qué te parece a ti esta nueva utilidad de las Historias de Instagram?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies