Hiuni : El proyecto innovador de la semana #75

Cada semana tratamos de encontrar diferentes proyectos innovadores que deben cumplir dos requisitos, por un lado ser distintos y por otro tratar de encontrar financiación para convertirse en realidad en alguna plataforma de crowdfunding. Como el que presentamos esta semana, se trata de Hiuni, un telescopio inteligente.

¿Qué podemos hacer con el telescopio inteligente Hiuni?

Hiuni

Hiuni es un telescopio inteligente que es muy fácil de utilizar. Solo hay que encenderlo y con ayuda de los sensores con los que cuenta, el dispositivo es capaz de encontrar y seguir las estrellas que deseamos ver. Cuenta con una app compatible que nos muestra qué estrellas y planetas podemos visualizar desde el punto en el que estamos.

Esto es lo que sus creadores nos explican sobre el telescopio:

  • TELESCOPIO EDUCATIVO EN VIVO. Hiuni es un telescopio computarizado fácil de usar para todo lo que está diseñado vista en vivo compartida, experiencias de observación de estrellas y aprendizaje divertido.
  • NAVEGACIÓN AUTO GUIADA. Hiuni es un telescopio GoTo inteligente, que permite a los usuarios seleccionar un objeto a través de su aplicación conectada y alinearse automáticamente sin la intervención del usuario.
  • DISEÑO COMPACTO Y ÓPTICA DE CALIDAD. El diseño de estilo Cassegrain cuenta con una cámara con buscador integrado y espejos dobles. Esto permite un diseño compacto sin comprometer la longitud focal.

Además, este telescopio inteligente dispone de una tecnología que le da la posibilidad de optimizar las imágenes que toma. La aplicación que comentábamos cuenta con una especie de agenda que nos dice los próximos acontecimientos astronómicos que se podrán observar desde nuestra ubicación.

Como sucede con todos los proyectos innovadores que traemos semanalmente, este telescopio inteligente buscaba financiación en la plataforma Kickstarter. Ha lanzado una campaña con la que querían conseguir unos 42.000 euros. A falta de casi un mes para que concluya el plazo ya han rebasado los 337.000 euros.

El precio de Hiuni parte de los 457 euros y los pedidos empezarán a enviarse en junio de 2019.

Vía : Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies