Holofone Phablet, un dispositivo fusión.

Hola Gizlogic@s! Esta vez venimos a hablaros de la marca china Akyumen.  Las marcas chinas están pegando muy fuerte en el mercado y Akyumen no iba a ser menos, ya que lanzará al mercado su última creación, el Holofone Phablet.

Holofone Phablet, cuando una pantalla no es suficiente

El Holofone Phablet junta la tecnología de un smartphone con el tamaño de una tablet y que además posee integrado un proyector. A parte de todo esto, implementa su atractivo funcionando tanto con Android como con Windows 10.

Esta phablet posee una pantalla HD de 7 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles. Su proyector de 35 lúmenes lanza una pantalla con un tamaño que va desde las 50 hasta las 100 pulgadas. El cerebro que mueve este dispositivo es el procesador Intel Cherry Trail 8300 de cuatro núcleos.  El Holofone Phablet tiene 4 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno. Posee dos cámaras incorporadas, una principal de 13 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

El Holofone Phablet también cuenta con una batería de 3500 mAh, algo que quizás se nos quede un poco corto teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de este dispositivo y que posee un proyector.  En cuanto a conectividad, tiene Wifi, Wifi Direct, Bluetooth, GPS, tecnología NFC y 4G.

Disponibilidad y precio del Holofone Phablet

Holofone Phablet

El Holofone Phablet es un dispositivo multiusos

Según la compañía, podremos adquirir el Holofone Phablet en diferentes packs y como es lógico a diferentes precios.

  • El pack ”Education”: Un puntero digital (diente de sable), una base “básica” (valga la redundancia), un protector de pantalla, unos auriculares DNA, unos altavoces básicos DNA y una mochila Akyumen.
  • El pack básico: Un puntero digital (diente de sable), una base básica, un protector de pantalla y unos auriculares de alta calidad.
  • El pack Premium: Un puntero digital (diente de sable), una base “sable” con batería incorporada, un protector de pantalla, unos auriculares de alta calidad y altavoz inalámbrico Bluetooth.
  • El pack avanzado: Un puntero digital (diente de sable), una base“sable” con batería incorporada, un protector de pantalla, unos auriculares de alta calidad, un altavoz inalámbrico Bluetooth y un mando con el que podremos jugar a videojuegos.

Los precios serán de 600, 750, 850 y 950 dólares respectivamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies