HoloVit, pantalla para mensajes holográficos

Muchas de las cosas que en su momento nos parecieron una fantasía propia de la ciencia ficción gracias a los avances tecnológicos hoy son reales. Uno de los últimos dispositivos que hemos conocido que resulta sorprendente es HoloVit una pantalla para ver y enviar mensajes holográficos.

Qué es HoloVit

HoloVit

Para muchos los hologramas serán parte esencial de la comunicación del futuro. Por lo que HoloVit nos da la oportunidad de adentrarnos en este tipo de mensajes.

Una de las características más destacadas es que cuenta con diferentes tamaños para que se pueda utilizar con distintos dispositivos tecnológicos. Para los móviles y tablets tiene unas medidas de 25 x 39 centímetros, para ordenadores de 40 x 60 cm, mientras que si se trata de la versión para televisores alcanza los 65 x 90 cm.

Se puede utilizar para ver diferentes contenidos, de hecho sus creadores dan la posibilidad de acceder a cientos de vídeos online con los que se pueden ver los diversos hologramas flotantes en 3D en la pantalla.

Pero sin duda lo que más nos llama la atención es que nos permite grabar nuestros propios hologramas para compartirlos con nuestros contactos o en las redes sociales. Para hacerlo cuenta con un set compuesto por un soporte y un fondo laminado, eso sí la cámara no tiene que ser ninguna especial, sino que vale cualquiera, como la de nuestro móvil.

Financiación para HoloVit

HoloVit 3

Para conseguir sacar al mercado el producto sus creadores han puesto en marcha una campaña de financiación colectiva en Indiegogo. Buscan recaudar 18.000 euros, de momento no lo han conseguido pero les queda más de un mes para lograrlo.

Si te ha parecido interesante, puedes hacerte con tu pantalla HoloVit en la página de la campaña a un precio de 79 dólares que es la mitad de lo que constará cuando se ponga a la venta. Se enviarán en septiembre de este año.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies