Home Music Everywhere, streaming de música y amplificador Wi-Fi.

Home Music Everywhere, quédate con el nombre. Si estás buscando un amplificador Wi-fi con el que hacer llegar internet a todos los rincones de tu hogar, esto es lo que estabas buscando. ¿Y si además te decimos que el Home Music Everywhere es el primer extensor Wi-Fi con streaming de audio vía Airplay o DLNA? Wi-Fi y música por toda la casa, el sueño de muchos hecho realidad.

La sencillez al extremo.

El Home Music Everywhere tiene la apariencia de uno de esos ambientadores de pared de los de antaño. No es más que un pequeño y cómodo dispositivo enchufado a la red eléctrica de nuestro hogar con unos “poderes” escondidos dentro de él.

Home Music Everywhere3

Funcionamiento.

El Home Music Everywhere hace uso de la tecnología Airplay en IOS y DLNA en Android. Es tan simple en su funcionamiento que roza el surrealismo; pensarás que es imposible…por eso hablábamos de poderes.

Home Music EverywhereSe enchufa, se conecta a nuestra red Wi-Fi doméstica, le unimos unos altavoces o equipo de sonido (smartphone y tablet también valen) mediante un cable estándar jack 3.5mm (incluido) y listo.

Especificaciones.

Conexiones.

  • 802.11n/g/b
  • botón WPS
  • 3.5 mm stereo Jack

Frecuencia y rango.

  • 2.4 GHz to 2.4835 GHz

Seguridad

  • Acceso protegido Wi-Fi  (WPA/WPA2)
  • Encriptación WEP 64/128-bit
  • WPS (PBC)

Dimensiones.

  • 52x42x54mm
  • 81 gramos

Esta maravilla de la tecnología está disponible en Mediamartk por 62 euros; nosotros lo hemos encontrado en ciudadwireless por 41.

Lo dicho, si estabais buscando un repetidos Wi-Fi para estas navidades, Home Music Everywhere es una muy buena opción si además de tener Wi-Fi en todos los rincones de vuestro hogar, solucionando esos pequeños problemas de conexión tan molestos a veces, queréis hacerlo con vuestra música favorita.

Desde Gizlogic os recomendamos Imediashare para mayor comodidad si cabe; una aplicación tanto para Android como IOS que os facilitará las cosas a la hora de hacer streaming de música con vuestro Home Music Everywhere.

Wi-Fi y música, ¿se puede pedir algo más?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies