Homtom Fans Festival, las mejores ofertas en móviles Homtom

Entre los distintos fabricantes de origen chino que han demostrado una atractiva evolución en los últimos años se encuentra Homtom, alternativa a la que ya hemos tenido la oportunidad de analizar en diferentes ocasiones con motivo de sus más recientes lanzamientos móviles. En esta ocasión, todos los interesados pueden ahorrarse una buena suma de dinero a través de la Homtom Fans Festival.

Homtom Fans Festival es un segmento de descuentos que ha comenzado a través de la reconocida tienda en línea Tomtop y que incluye a la gran mayoría de Smartphones que se han lanzado al mercado en el último tiempo, por lo que versiones como el HT70, S9, S8 y S20, entre tantos otros, se encuentran en un precio rebajado. Vale la pena mencionar que el periodo abarca desde el 23 al 30 de abril y puede se puede ingresar directamente desde el siguiente enlace.

A continuación elegimos cinco ofertas en teléfonos que merecen la pena ser tenidos en cuenta durante esta semana:

HOMTOM HT70

Homtom HT70

Uno de los lanzamientos más recientes corresponde al HOMTOM HT70, terminal extra-resistente creado a partir de una aleación de aluminio que se destaca también por su excelente batería interior, más precisamente con una capacidad de 10000 mAh que promete varios días de autonomía, e incluso, suma un sistema de carga rápida 9V/3A con conector USB-C reversible.

En el resto de especificaciones hay que mencionar que se está ante una opción de gama media que incluye pantalla Incell HD+ de 6 pulgadas con una nueva relación de aspecto 18:9 y una resolución nativa de 1440 x 720 píxeles. Por dentro se presenta un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD y sistema de cámara trasera dual de 16 + 5 megapíxeles con flash LED. Su precio rebajado queda en 126.98 euros.

HOMTOM S9 Plus

HOMTOM S9 Plus

Con un hardware bastante similar al anterior, el siguiente modelo destacado del Homtom Fans Festival corresponde al HOMTOM S9 Plus. En esta ocasión se presenta un modelo orientado a conseguir una estética más atractiva y de calidad para el usuario convencional, esta vez con una carcasa metálica que dispone de una terminación brillante en su zona trasera.

Por dentro, este equipo con pantalla de 5.9 pulgadas y resolución HD+ también hace uso de un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que admite expansión mediante tarjeta microSD. Aquí su batería posee una capacidad de 4050 mAh, no falta sistema operativo actualizado a Android 8.1 Oreo y excelentes cámaras con sistema dual de 16 + 5 megapíxeles por detrás y 13 megapíxeles para el frontal. Su precio de oferta es de 115.36 euros.

HOMTOM S8

Homtom S8

Una generación por detrás es posible encontrar al HOMTOM S8. También se trata de una alternativa con una estética realmente atractiva, sumando no solo carcasa de aluminio con terminación brillante, sino también una reducción notable en sus biseles frontales que le dan total protagonismo a su pantalla. Así, sus 5,7 pulgadas con resolución HD+ se sienten en la mano como un teléfono más pequeño.

Una vez más se repiten entre las especificaciones al procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD de hasta 128 GB, batería con capacidad de 3.400 mAh y sistema operativo Android 7.1 Nougat instalado de fábrica. Eso sí, sus cámaras cambian al utilizar sensores a cargo de Sony que corresponden a 16 megapíxeles para la trasera y 13 megapíxeles para la frontal.

En este caso el precio del modelo en cuestión baja hasta los 99.59 euros.

HOMTOM S12

HOMTOM S12

Si lo que se quiere en el Homtom Fans Festival es ahorrar el máximo dinero posible y gastar una cifra irrisoria en un nuevo teléfono, HOMTOM S12 entra en escena como el móvil más barato del mercado en incluir una pantalla de 5 pulgadas con terminación 2.5D y que incluye la nueva relación de aspecto 18:9 que tan de moda está entre las gamas más potentes.

Procesador MTK6580 de cuatro núcleos, doble sensor trasero de 8 + 2 megapíxeles respectivamente, sensor frontal de 5 megapíxeles y batería de 2750 mAh con un sistema de ahorro que se encarga de cuidar hasta el más mínimo consumo a lo largo de la jornada, son algunas de las principales características de este terminal de gama de entrada. Puede comprarse por esta semana a cambio de solo 39.83 euros.

HOMTOM HT20 Pro

Homtom HT20 Pro

Para finalizar con los cinco móviles destacados del Homtom Fans Festival, el HOMTOM HT20 Pro permite conseguir por menos de 100 euros una opción súper resistente que soporta golpes, sumersión en agua hasta durante una hora y acumulación de polvo sin sufrir ningún tipo de daños. Sus bordes metálicos reforzados y una gruesa carcasa de plástico aportan a su resistencia.

Siendo un teléfono de gama de entrada-media, sorprende que sea de los pocos modernos en quedarse por debajo de las 5 pulgadas en su pantalla (4.7 pulgadas con resolución HD), mientras que no le falta un procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles a cargo de Samsung, batería de 3.500 mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su precio queda rebajado hasta los 91.29 euros.

Y tú, ¿ya encontraste el Smartphone que estás buscando en el Homtom Fans Festival?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies